Esterfi escribió:Me presento soy Ester tengo 20 años llevo toda la vida viviendo en Badalona,provincia de Barcelona.
Estoy trabajando de Aux.Administrativa en una empresa de seguros de credito y ahora me estan enseñando otras cosas para subir a otra categoria y ser algo más,no sere aux.administrativa,pero me gusta lo que me estan enseñando y me gusta en la rama que puedo meterme ahora
Empec? en esto de la cocina,cuando mi madre tenia que irse a trabajar y mi hermano mayor cuidaba de mi,entonces teniamos que hacernos la comida,yo empec? ayudando a mi hermano a cocinar y ahora ya casi parezco una experta

me encanta cocinar de todo,pero sobretodo me encantan los postres y demás. Ahora cuando llego a casa,mi madre quiere que cocine yo,porque dice que cocino mejor que ella y que todo lo que hago,le sabe muy bueno,con una familia así,da gusto cocinar
Tengo de novio a un chico maravilloso,el cual,me gusta cocinar paraél,ya que disfruta comiendo todo lo que hago y le sabe todo a gloria

Llevo ya con él 3 años y 3 meses. De momento,eso de irnos a vivir juntos,lo veo bastante lejos... ya que los pisos no paran de subir y los sueldos siguen iguales,además si al menos alguno tuvieramos puesto fijo de trabajo... pero hasta el trabajo está mal... así que de momento,optamos por ir haciendo viajes y conociendo espa?a y el mundo y más adelante cuando la cosa este mejor,ya se pensaré eso del piso,además,con lo agustito que estoy en casa de mi mami...
Bueno,el foro lo descubr?,porque me encanta hacer punto de cruz y buscando patrones para hacer cosas,apareció mundorecetas,la parte de manualidades,entré y c**o me gusted el foro me registré,al principio,solo visitaba el foro de manualidades,luego fui chafardeando los otros foros y ahora estoy enganchada al de cocina y los demás casi ni los miro
Me encantan los animales,la musica,viajar y vivir la vida.
Y esta soy yooooo!!!
El siguiente?