Bueno pues yo c**o veis me llamo Irene tengo 45 años, estoy casada y tengo 2 hijos de 15 y 14 años que son mi vida aunque a veces me ponen
 soy de Santa pola pero vivo desde que me case en San Vicente (ALICANTE). Pues mi marido es Alicantino, yo solo trabajo en casa soy c**o dicen mis vecinas y familia una maniatica de la limpieza. Me gusta mucho estar con la familia, me gusta lo relacionado con la decoración de las casas,me gusta dar largos paseos y la cocina esmi gran pasi?n. Tengo muchos libros de cocina, revistas y demasiados apuntes
  soy de Santa pola pero vivo desde que me case en San Vicente (ALICANTE). Pues mi marido es Alicantino, yo solo trabajo en casa soy c**o dicen mis vecinas y familia una maniatica de la limpieza. Me gusta mucho estar con la familia, me gusta lo relacionado con la decoración de las casas,me gusta dar largos paseos y la cocina esmi gran pasi?n. Tengo muchos libros de cocina, revistas y demasiados apuntes  
 Me gusta ayudar a la gente, tener invitados y coinar para ellos, me gusta de vez en cuando tomar café con las amigas.
Tengo que confesaror que no soy de tener muchas amigas,
 pues aqui conozco a poca gente pero soy de las que dicen "mas valen 2 amigas buenas que 8 malas" soy muy sencilla y sencible, me gusta mucho la cinceridad en las persanas.Tengo mis defectos
  pues aqui conozco a poca gente pero soy de las que dicen "mas valen 2 amigas buenas que 8 malas" soy muy sencilla y sencible, me gusta mucho la cinceridad en las persanas.Tengo mis defectos   c**o todas las personas.....no creo que haya nadie perfecto.
  c**o todas las personas.....no creo que haya nadie perfecto.Bueno solo me queda daros muchos

a todas.
  a todas.

Que fiestas más buenas las fallas!!
  Que fiestas más buenas las fallas!!