DIETA DE LOS CUATRO D?AS:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
yo quería empezar el lunes, puedes decirme cuánto pesas y mides. o tu índice de masa corporal (peso/ altura en cm al cuadrado), si acaso míndame un privi.solsoy40 escribió:Ya han pasado los cuatro dias y el total ha sido 2.200![]()
parece que hasta el momento he sido la menos perdedora, pero bueno no me desanimo seguir? cuidandome e intentaré perder algunos más.![]()
![]()
un besito a todas y animo!!
es que me da que c**o a mi no me sobra mucho, no se yo

-
- Cafetera/o
Buenos dias !!
El resultado de los 4 dias ha sido... -3.800kg !! No esta mal, no? Yo estoy contenta. La verdad que la he hecho a rajatabla menos lo de la ciruela que c**o ya no es epoca, no encontré en ningun sitio. y si, se pasa hambre, al menos yo. Por las mañanas, desde que te tomas el zumo y el cafe, yo a la 8, hasta el yofurt a las 11, ya se hace largo, pero hasta las 14h que c**o aún es peor. Por las tardes lo he llevado muy bien.
Ahora seguire con dieta normal, comiendo hidratos y legumbres un dia por semana y dentro de 15 dias repetire la dieta esta para tener otro empujoncillo !
Mucho animo a las que estais con ella y a las que quereis empezar.
Mi consejo es que la hagais, no pasa nada, si veis que no perdeis peso pues abandonais
SUERTE

El resultado de los 4 dias ha sido... -3.800kg !! No esta mal, no? Yo estoy contenta. La verdad que la he hecho a rajatabla menos lo de la ciruela que c**o ya no es epoca, no encontré en ningun sitio. y si, se pasa hambre, al menos yo. Por las mañanas, desde que te tomas el zumo y el cafe, yo a la 8, hasta el yofurt a las 11, ya se hace largo, pero hasta las 14h que c**o aún es peor. Por las tardes lo he llevado muy bien.
Ahora seguire con dieta normal, comiendo hidratos y legumbres un dia por semana y dentro de 15 dias repetire la dieta esta para tener otro empujoncillo !
Mi consejo es que la hagais, no pasa nada, si veis que no perdeis peso pues abandonais
SUERTE

-
- Repostera-pastelera/o
Yo he perdido cassi 3 kilos y eso que he comido las ensaladas con aceite , sal, vinagre y salsa de soja.
El café lo he tomado con sacarina y me he tomado uno con leche despues de comer y ahora que lo pienso me lo ha hecho mi marido y seguro que me ha puesto azúcar.
Ahora vamos a seguir comiendo sanito y a ver si bajo los otros 15 que me sobran.
El café lo he tomado con sacarina y me he tomado uno con leche despues de comer y ahora que lo pienso me lo ha hecho mi marido y seguro que me ha puesto azúcar.
Ahora vamos a seguir comiendo sanito y a ver si bajo los otros 15 que me sobran.
-
- Subjefa/e de cocina
que tomaste en lugar de la ciruela?, más pomelo!nesy escribió:Buenos dias !!
SUERTE![]()
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Pinche de cocina
Pues yo c**o estoi acostumbrada al café no me hacia na de noRAQUEL0209 escribió:Yo tomó una manzana sustituyendo a la ciruela (porque ya no podia más con tanto pomelo). Creo que lo del café de la mañana no deberíais cambiarlo. Me da que es un gran culpable de que "elimines". Al menos a mi me revolvía las tripas

es mas esta dieta me ha estre?ido, c**o se c**o tan pocooo