A decorar la COMIDA con COMIDA:
-
- Ayudanta/e de cocina
Una pequeñita aportacion, es muy simple e igual la conoceis ya, casi me da apuro despues de ver las maravillas de decoracion que habeis puesto, pero yo tengo un niño de 4 años y le vuelven loco son las salchichas de pulpito son muy faciles de hacer simplemente hay que cortar las salchichas a la mitad y hacer varios cortes longitudinales y poenerlas a hervir para que se ricen las patas y dibujar los ojitos y la boca.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Gracias JosefinaGonzález!! Siempre m ayudas con todo!! A ver si nos lo compramos y empezamos a hacer cosillas... si nos sale algo mono lo colgamos por aki.JosefinaGonzález escribió:Dicen que las casualidades no existen, pero no es cierto, he entrado en la página de club cocia a buscar ua cosita y mira lo que me he encontrado patriciamdm
http://www.clubcocina.net/tienda/produc ... cts_id/311
Por cierto no me parece correcto el nombre, porque en decoración no solo se utiliza para c?tricos (lo has podido ver en las fotos de los champiñones) y menos aún solo para limones y narajas c**o pone en la descripci?n, pero puede que aquí en España se llame así y por ese nombre lo encuentres. De todas formas siempre lo puedes pedir en club cocia online.
Espero que te haya podido ayudar.
![]()

Por cierto, muxas gracias, q n t he dixo nada

Muxos besitos para todas

-
- Jefa de cocina
De nadapatriciamdm escribió:Gracias JosefinaGonzález!! Siempre m ayudas con todo!! A ver si nos lo compramos y empezamos a hacer cosillas... si nos sale algo mono lo colgamos por aki.JosefinaGonzález escribió:Dicen que las casualidades no existen, pero no es cierto, he entrado en la página de club cocia a buscar ua cosita y mira lo que me he encontrado patriciamdm
http://www.clubcocina.net/tienda/produc ... cts_id/311
Por cierto no me parece correcto el nombre, porque en decoración no solo se utiliza para c?tricos (lo has podido ver en las fotos de los champiñones) y menos aún solo para limones y narajas c**o pone en la descripci?n, pero puede que aquí en España se llame así y por ese nombre lo encuentres. De todas formas siempre lo puedes pedir en club cocia online.
Espero que te haya podido ayudar.
![]()
![]()
Por cierto, muxas gracias, q n t he dixo nada![]()
![]()
Muxos besitos para todas![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Gracias por la idea, supongo que es cuestión de dejarlo muy espeso para que se resbale por el tomatito...marlauz escribió:Haces un pate de aceitunas negras, (aceitunas negras deshuesadas, anchoas y un chorrito de aceite de oliva virgen extra, y a la batidora) y con una jeringuilla gorda de las de los jarabes de los niños por ejemplo, haces los puntitos.
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o