Ah!...felicidades por tus recetas ilustradas....primero nos haces la boca agua con la descripcion y luego....nos cruje el estomago con la foto, tanto, que tengo que disimular tarareando a Jennifer Lopez....
METODO MONTIGNAC:
-
Barbados
- Ayudanta/e de cocina

Gracias...Irutxu....me alegro...ya que no puedo soltarme los pantalones de su embrace...por lo menos soltare carcajadas.....
Ah!...felicidades por tus recetas ilustradas....primero nos haces la boca agua con la descripcion y luego....nos cruje el estomago con la foto, tanto, que tengo que disimular tarareando a Jennifer Lopez....
...gracias, chata...a seguir asi....
-
irutxu
- Jefa de cocina

bueno conforme te ries .... eso vale c**o hacer abdominales noooo?????Barbados escribió:Gracias...Irutxu....me alegro...ya que no puedo soltarme los pantalones de su embrace...por lo menos soltare carcajadas.....![]()
![]()
Ah!...felicidades por tus recetas ilustradas....primero nos haces la boca agua con la descripcion y luego....nos cruje el estomago con la foto, tanto, que tengo que disimular tarareando a Jennifer Lopez....![]()
...gracias, chata...a seguir asi....
Gracias !! todo por la "Operaci?n Tanga 2005" .. Jennifer a nuestro lado sera una aficionada !!!!
-
loreh
- Subjefa/e de cocina

Barbados escribió:Si esta asi de contento...con 80 Kg. que peso....con 15 menos...y mas elasticidad....desbancamos a ese librillo que anda por ahi...ah!! si!!...el Kamasutra!
...lo llamare el "Coma-Monti-Sutra"....![]()
la que te espera... yo pesaba 86 y mi nene estaba mu contento conmigo...
ahora me acosa!!!!!! es horrible, no para, me tiene estresa pedía!!!!!!
-
Barbados
- Ayudanta/e de cocina

-
MAJO
- Repostera-pastelera/o

-
sig32
- Cocinera/o