vecinos porculeros:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 06 Feb 2008 10:53

Ahyy Celia, te puedo decir que yo soy tambiénde las tuyas o peor tengo una pelotita de ping-pong, que es la leche!!!!! Pero es que lo mío es fuerte, desde lej?a en más toallas, golpes para molestar a las 5 de mañana, tenemos una guerra que eso si es lo peor, me rompen las cosas cuando se caen en su aire acondicionado, me rayan el coche, me roban las cartas, le he visto c**o me echa pis en mi colada... esta muy mal de la cabeza, así que si te JODEN a j***r!!! La policia no puede hacer nada... según dicen, pq da un patio interior.. pero voy a jugar la mejor de mis cartas, espero que le pongan de patitas en la calle y le dicten una orden de alojamiento de su casa, a ver que cuerpo se le queda... :pelea:
Por lo visto le molestan mis ruidos, pero esto viene desde que yo trabajaba hasta las 8 de la tarde y llegaba a casa a ?as 9, cenaba y me acostaba Y SE QUEJABA!!!!!! :duda: ahora con dos niños, imagino que se queje con razón :dientes:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 07 Feb 2008 10:09

PUES NADA ALOA,ANTES DE QUE TE HECHE ELLA A TI YA SABES QUE SE VAYA ELLA,BUSCA LA MANERA DE FASTIDIARLA QUE SIEMPRE HABRA ALGUNA.LA VERDAD ES QUE PARA DAR CON UNOS VECINOS TODOS BUENOS ES RARO,AUNQUE YA SE QUE LOS HAY,PERO HAY QUE RECONOCER??QUE HAY CADA UNA EN ALGUNOS PORTALES!!!QUE YO LOS PONIA JUNTOS A TODOS EN UN SOLO PORTAL :up:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 07 Feb 2008 11:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

espero en el futuro tener unos buenos vecinos.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

celia tu serias la mejor vecina?????????????????????????????????????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 07 Feb 2008 11:49

SEGURO SEGURO QUE TODAS SOIS LAS MEJORES VECINAS :lol: :lol:

patatabraba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por patatabraba » 07 Feb 2008 11:52

Celima escribió::lol: :lol:
YO CUANDO ME CASE,ME COMPRE UN ULTIMO PISO,PERO CLARO NO CREAS QUE POR ESO NO TE DAN LA VARA,PERO YO RECONOZCO QUE TENGO MUY MALA LECHE.
CUANDO TENIA AL NI?O YA EN EDAD ESCOLAR,VENIA DE DEJARLO EN EL COLEGIO Y MI MARIDO QUE ENTONCES TRABAJABA DE NOCHE Y VENIA A LAS 6 DE LA MAÑANA ESTABA ACOSTADO A LA VEZ QUE MI PEQUE?A.PUES BIEN,MI VECINA LO SABIA Y AUN ASI CUANDO YO SUBIA LAS ESCALERAS A LAS NUEVE Y CUARTO YA OIA DESDE EL 2ª LAS SEVILLANAS Y VIVIA EN UN 4? :evil: :evil: :evil:
?SABEIS QUE HICE?DIJE A MI MARIDO PREPARATE QUE HOY NO DUERMES
COJI LOS ALTAVOCES DEL EQUIPO DE MUSICA Y LOS DI LA VUELTA PARA LA PARED DE LA VECINA,Y PUSE RUMBAS A TODA PASTILLA DURANTE UN BUEN RATO,Y YA NO VOLVI A ESCUCHAR MAS SEVILLANAS A DESHORAS :up:

Eso mismo hice yo con los mios :cuando se mudaron hicieron dos fiestas seguidas y le comentamos que nosotros teniamos que dormir que trabajamos y nos levantamos temprano y ellos que tu tia porque ellos se levantaban tarde y ademas dormian una buena sieta. pues un dia nos marchamos a casa de mi madre a comer y a la hora de la sieta con mucho cuidado para no despertarlos de su siesta :lol: :lol: :lol: :lol: pusimos todos los artavoces de la casa mirando para su paret y toma ya la radio a todo volunmen y ademas en cada una una emisora y nos fuimos ha hacer la compra tan ricamente oye mano de santo hasta hoy :beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 07 Feb 2008 15:18

Mira que bueno, todos en el mismo portal jod.... unos a otros..!!!! pero que nos dejen vivir al resto :plas: :plas: :plas: :plas:

COMUNIDAD LOS PORCULEROS, eaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 07 Feb 2008 15:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

celia???????????????????????????????????

patatabraba conoce tu leyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

donde la habrá aprendido?????????????????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 08 Feb 2008 13:52

:lol: :lol: :lol: :lol: PUES NO LO SE PERO HIZO MUY,PERO QUE MUY BIEN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 08 Feb 2008 16:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 09 Feb 2008 09:49

OTRA MAS AL CLUB,HALA PATATABRAVA BIENVENIDA A NUESTRO CLUB,AUNQUE YA NO SE SI SOMOS EL DE LAS POCHAS EL DE LAS RENCOROSAS O EL DE LAS MALA UVA????MENOS EL QUE ALGUIEN QUE CON MUY MALA LECHE ESTE PENSANDO,PUES CUALQUIERA??HALA!!YO QUE SE!!!PERO VAMOS QUE BIENVENIDA Y YA ESTA?VALE? :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder