ENSALADAS: ?Hacemos que sean apetitosas? **(Con ?ndice)**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 13 Ene 2008 13:41

Pues aquí va mi aportaci?n: 8)

Ensalada con manzana y salm?n

*lechuga
*tomate
*manzana
*salm?n ahumado
*caviar de dos colores
*aceite
*limón o vinagre
*sal

muy rica :wink:
Última edición por neska el 13 Ene 2008 18:22, editado 1 vez en total.

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 13 Ene 2008 13:54

neska escribió:Pues aquí va mi aportaci?n: 8)

Ensalada con manzana y salm?n

*lechuga
*tomate
*manzana
*salm?n ahumado
*caviar de dos colores
*aceite
*vinagre
*sal

muy rica :wink:

No había pensado yo en echar caviar en la ensalda... ummmm, tiene que estar riquísima. Aunque yo el salm?n lo sustituir?a por otra cosa, no me gusta su sabor.
Gracias por tu aportaci?n.

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 13 Ene 2008 14:23

Otra con caviar:

Tomate
Patatas cocidas
Caviar
Aceite
Pimienta molida
Sal

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 13 Ene 2008 14:46

Me apunto al post, que las ensaladas me vienen genial para la dieta :D

:beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 13 Ene 2008 14:53

samo escribió:
UXIA23 escribió:SAMO esa ensalada tiene na pinta estupenda, pero yo le qitaria la gula, :( :( .......

Mira, nuna lo he probado, pero es algo qe me supera...igual de sabor me gusta, pues todo el mundo me anima a probarlo, pero esque soy asi de cabezota :lol: :lol:

Que idea lo de ehcarle el qeso rallado a la ensalada,. nnca se me habia ocurrido.. ?recominedas algno en particular?

Os dejo un relleno de tomates:

Atun , palitos de cangrejo, pulpa del tomate, cebolla y un poco de mojo picon

Sabes Uxia, a mí me pasaba igual que a tú con la gula. Y el cuñado de mi marido, que me supera en "cabez?n", me dijo que la probara, y si no me gustaba que la tirara. La probé por no escucharlo, y me encantó. No se qué sabor te imaginas que es, pero sabe c**o el pulpo al ajillo que venden en lata. Está muy buena. Es cierto que la pinta no es muy bonita que digamos. Pero no dejes que eso te impida probarlo. Te animo a que la pruebes. Si a mí me ha gustado que soy bastante delicada con los sabores, seguro que a tú también.
Un fuerte abrazo.-
No es por el sabor, esque no me gusta comerme la cabeza de los bichos!! :lol: :lol: :lol: tengo esa mania, me c**o el pesaco el rodajas, los zancos de pollo...pero sou incapaz de chpar la cabeza de una gamba c**o hace mucha gente...no se, es una maia que tengo. c**o nunca beberme el final de un vaso con alguna bebida... :lol: :lol: que maniatica!!

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 13 Ene 2008 15:32

UXIA23 escribió:
samo escribió:
UXIA23 escribió:SAMO esa ensalada tiene na pinta estupenda, pero yo le qitaria la gula, :( :( .......

Mira, nuna lo he probado, pero es algo qe me supera...igual de sabor me gusta, pues todo el mundo me anima a probarlo, pero esque soy asi de cabezota :lol: :lol:

Que idea lo de ehcarle el qeso rallado a la ensalada,. nnca se me habia ocurrido.. ?recominedas algno en particular?

Os dejo un relleno de tomates:

Atun , palitos de cangrejo, pulpa del tomate, cebolla y un poco de mojo picon

Sabes Uxia, a mí me pasaba igual que a tú con la gula. Y el cuñado de mi marido, que me supera en "cabez?n", me dijo que la probara, y si no me gustaba que la tirara. La probé por no escucharlo, y me encantó. No se qué sabor te imaginas que es, pero sabe c**o el pulpo al ajillo que venden en lata. Está muy buena. Es cierto que la pinta no es muy bonita que digamos. Pero no dejes que eso te impida probarlo. Te animo a que la pruebes. Si a mí me ha gustado que soy bastante delicada con los sabores, seguro que a tú también.
Un fuerte abrazo.-
No es por el sabor, esque no me gusta comerme la cabeza de los bichos!! :lol: :lol: :lol: tengo esa mania, me c**o el pesaco el rodajas, los zancos de pollo...pero sou incapaz de chpar la cabeza de una gamba c**o hace mucha gente...no se, es una maia que tengo. c**o nunca beberme el final de un vaso con alguna bebida... :lol: :lol: que maniatica!!
Ja, ja, ja.... Si no tienen cabeza... Son c**o el surimi, algo bastante artificial. Yo compro las latitas, c**o las del atú, que vienen al ajillo. Sólo vas a ver unas tiritas blancas y grises, nada más. No le vas a ver ni ojos ni n?, jejeje.
An?mate mujer. Yo tambiénsoy muy mani?tica, y muy rara a la hora de comer, y te aseguro que si yo lo he probado sin que me den arcadas, puedo decirte que tú puedes hacer lo mismo.
Venga mujer, que tú puedes...
Un fuerte abrazo...

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 13 Ene 2008 15:41

c**o hoy es domingo os pongo una ensalada que he hecho hoy pero que la foto no es mia, porque mi maquina se quedo sin bateria y ya no dio tiempo para hacerla... asi que os pongo la foto de la receta que he hecho...
Es ensalada de vieiras y salmon

Imagen

Por persona :
- 1 o 2 lonchas de salmon ahumado
- 1 o 2 vieiras
- ensalada mezclada
- 3 o 4 hojas de endivia
- vinagreta
- pimienta
- hierbas : cebollino, perejil, albahaca

-Preparar con adelanto las vieiras en carpaccio. Con un cuchillo que corte muy bien cortar las nueces de vieiras en rodajas finisimas.
-Ponerlas en un plato , ponerles algunas gotas de aceite de oliva, algunos granos de sal gorda, y pimienta molida. Regarlas de jugo de limon y dejar reposar una media hora.
-Poner en cada plato un fondo de ensalada mezclada y las hojas de endivia. Anadir algunas cucharadas de vinagreta por encima.
-Anadir las lonchas de salmon ahumado en el centro del plato
-Y poner las rodajas de vieiras encima de las hojas de endivia
-Salpicar de pimienta de molino y las diferentes hierbas cortaditas
-servir y Bon app?tit !

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 13 Ene 2008 17:53

brujierol escribió:Me apunto al post, que las ensaladas me vienen genial para la dieta :D

:beso: :beso:

Genial... A ver si conseguimos muchísimas más ensaladas, jejeje.
Un abrazo.-

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 14 Ene 2008 20:52

Pues esta es mi cena del domingo, muy sencilla, pero muy rica y light

Lechuga, maiz, esparragos blancos, queso fresco y zanahoria

Imagen

Ahl le añadi la salsa de mostaza con mahonesa k me dijisteis, y estaba muy buena, aunk me pase un poco con la mostaza, ajjajajaja

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 14 Ene 2008 20:54

vatrex escribió:Pues esta es mi cena del domingo, muy sencilla, pero muy rica y light

Lechuga, maiz, esparragos blancos, queso fresco y zanahoria

Imagen

Ahl le añadi la salsa de mostaza con mahonesa k me dijisteis, y estaba muy buena, aunk me pase un poco con la mostaza, ajjajajaja

Me alegro que te gustara la salsa de mostaza. Yo le suelo echar el triple de mayonesa que de mostaza para que no está muy fuerte. Por cierto, me encanta tu ensalada. Me la voy a copiar para esta noche, ?me dej así
Me apetece comer esparraguitos.... ummm, qué ricos...

Responder