QUE COSAS RARAS COMEIS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 01 Feb 2008 17:32

andromedas-28 escribió:
Cracky escribió:Me acabo de acordar...

Hab?is probado la ensaladilla rusa encima de patatas fritas de bolsa? Está buenísima. Nos la ponían siempre en el mismo bar de pequeñas, y me encantaba. Aunque esto igual no es raro...

:wink:
Pues la ensaladilla con cortezas tambiénesta muy buena, me la ponian siempre en un bar en León, y las patatas fritas de bolsa con un chorro generoso de limón yo tambiénles pongo queso que me gusta mucho
Tienes razón. Yo he probado todo lo que has puesto. El queso me encanta con todo, y alguna vez he probado a mojar una patata en queso de untar :lol:

Lo de las patatas con ensaladilla lo empec? a hacer tambiénen casa y recuerdo que tambiéncayeron alguna vez con cortezas

Y el limón me pirra asi que siempre se lo he añadido a todo, a la paella, a las patatas, a el agua :lol: :lol:

Ay que bueno, qué recuerdos!

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 01 Feb 2008 18:10

Cracky escribió:
trufita25 escribió:aaaaaays los peta zetas con coca cola, no me acordaba...con lo bueno que estaba, las nubes congeladas tambien que buenas...
el chocolate derretido con pipas y los churros mojados en coca cola
yo es que he probado todo con la coca cola :lol: :lol:
Las nubes congeladas, y las quemadas con el mechero :lol: Eran populares en el colegio.
Mmmm...las nubes calientes o frías,que recuerdos...Imagen

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 01 Feb 2008 18:31

[quote="Nosotros la cata de aceite nos la hacemos normalmente con el pan de cruz que es el nombre por el que se le conoce ahora a ese pan, pero que toda la vida se ha llamado pan de cuarterones. Se coge un carter?n se le quita lanmiga en ese hueco se echanel aceite y el azúcar ysne tapa con la miga. ¿Que rico![/quote]

En la provincia de C?rdoba o, al menos en algunos pueblos, al canto de pan con aceite se le llama "hoyo con aceite" (lo pronuncian "jhoyo" con una j atenuada).

Me acordado de otra cosa. Cuando iba con mis padres a un famoso asador de Mallorca ali?aba la ensalada de mi plato sólo para mojar las patatas en el vinagre del fondo del plato (pero no me comía la ensalada :lol: )

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 01 Feb 2008 18:54

es verdad!! las nubes quemadas con el mechero...joe cuanto tiempo, que mal olian :lol: :lol: :lol:

lo de mojar pan en el ali?o de la ensalada yo tambien lo hago, esta buenisimo

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 01 Feb 2008 19:07

Pues algunas cosas rarillas he comido, pero de la que se acuerda siempre mi familia, es de los BOCADILLOS DE CARAMELOS RELLENOS DE MIEL que me hacía de cria
Mi padre se los compraba para suavizar la garganta, pero creo que el pobre nunca los llegó a probar :lol: :lol: :lol:
Y, ahora que lo pienso... c**o podía comerme yo esa guarrada???? Puajjjjjjjjjjjjj

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 01 Feb 2008 19:12

sinsentido escribió:Pues algunas cosas rarillas he comido, pero de la que se acuerda siempre mi familia, es de los BOCADILLOS DE CARAMELOS RELLENOS DE MIEL que me hacía de cria
Mi padre se los compraba para suavizar la garganta, pero creo que el pobre nunca los llegó a probar :lol: :lol: :lol:
Y, ahora que lo pienso... c**o podía comerme yo esa guarrada???? Puajjjjjjjjjjjjj
Jajaja!
Que fuerrrrte!

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 01 Feb 2008 19:21

Cracky escribió: El queso me encanta con todo, y alguna vez he probado a mojar una patata en queso de untar :lol:
Bueno, las patatas al cabrales están que te mueres... ^^

Yo tambiéncomía galletitas saladas de las redondas con azúcar y una mantequilla que hacía mi abuela hace muuuuucho tiempo hirviendo algo (supongo que algo de la leche de vaca que cogía en una vaquería de por aquí) y quitándole una capa que se formaba, o algo así, hace tantísimo tiempo que ni me acuerdo, era algo muy casero aquello, pero el caso es que estaban de rechupete!

También me gusta comer los cacahuetes "montados" encima de los papa-delta esos de grefusa, tan de muerte!

Y a los bordes de la pizza les echo paté, ?am ?am

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 01 Feb 2008 19:26

veryhappy escribió:
Cracky escribió: El queso me encanta con todo, y alguna vez he probado a mojar una patata en queso de untar :lol:
Bueno, las patatas al cabrales están que te mueres... ^^

Yo tambiéncomía galletitas saladas de las redondas con azúcar y una mantequilla que hacía mi abuela hace muuuuucho tiempo hirviendo algo (supongo que algo de la leche de vaca que cogía en una vaquería de por aquí) y quitándole una capa que se formaba, o algo así, hace tantísimo tiempo que ni me acuerdo, era algo muy casero aquello, pero el caso es que estaban de rechupete!

También me gusta comer los cacahuetes "montados" encima de los papa-delta esos de grefusa, tan de muerte!

Y a los bordes de la pizza les echo paté, ?am ?am
LO QUE DICES ES LA NATA, YO TAMBIEN LA COMIA DE PEQUE?A CON PAN Y AZUCAR.

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 01 Feb 2008 19:29

MI PADRE SE COME TODO CON PAN, SANDIA, MELON, TURRON, MAZAPAN :lol: :lol: :lol: :lol: , YO ES QUE PARTO CADA VEZ QUE LE VEO COMER MAZAPAN CON PAN. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 01 Feb 2008 19:31

Gody escribió:MI PADRE SE COME TODO CON PAN, SANDIA, MELON, TURRON, MAZAPAN :lol: :lol: :lol: :lol: , YO ES QUE PARTO CADA VEZ QUE LE VEO COMER MAZAPAN CON PAN. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Oye, tu padre no será familia de mi marido, porque mira que da asco verle untar una patata guisada en el pan :lol: :lol: :lol:

Responder