18 alimentos a "saciedad" ????????:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 02 Jul 2008 08:30

lesantes escribió:de todas formas, aunque cambien el mítodo algun día y este ya no sirva, mientras no sepamos cuales son los cambios este mítodo actual seguir? funcionando igual para adelgazar :)
Eso digo yo; me imagino que si a alguien no le gusta el cambio, puede seguir con el anterior sistema... :D

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 02 Jul 2008 08:43

zeta32 escribió::D :D :D qué vengan pronto esos cambios tan buenos!! yo de momento tampoco voy a cambiar nada, tb me extraña mucho que en unos paises se hagan unas cosas y en otros no... :duda: esperaremos...
ticopete felicidades por tu bajada!!
:beso:
Respecto a la diferencia de la dieta en unos países y en otros os puedo decir lo que nos dijeron en la reunión que yo iba hace algo más de tres años que fue cuando hice por primera vez WW.
Un día nos comentaron que se estaban haciendo estudios sobre la posibilidad de introducir nuevos alimentos a saciedad, en algunos países ya se estaba comenzando a introducir algunos c**o el arroz pero en otros países c**o España e Italia no se decidían a hacerlo ya que estaban comprobando que la p?rdida de peso era muy lenta o prácticamente nula. Seg?n decían, ésto tenía que ver con nuestra dieta mediterr?nea, en nuestro país se come absolutamente de todo, cosa que de por sí juega a nuestro favor a la hora de aplicar las reglas WW, pero decían que al introducir determinados alimentos a saciedad la gente tendía a abusar de ellos y a dejar de consumir otros. Yo creo (y esto es opinión mía) que aunque se introduzcan nuevos alimentos habrá matices c**o por ejemplo poner l?mite a las veces que se consuman a la semana.
:) :) :)

susansuan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susansuan » 02 Jul 2008 08:52

Bueno, pues visto lo visto, porque acabo de entrar espues de dos días, y habiendo leído el post completo, paso a comentar varios puntos:

1- ??¿Me lo he pasado pipa!!! Es un post divertid?simo, de verdad, sois geniales. :lol: :lol:

2- Me uno a la moci?n (por supuesto) de que el arroz sea a saciedad (Alex, eres la perseverancia en persona :lol: :lol: :lol: ). Yo tambiénme alimentar?a exclusivamente de patatas y arroz...

3- c**o bien dice Sulis, habría que mantener la calma y no dejar que la histeria de las masas enfervorecidas pidiendo arroz arrasara con todo... Y eso que yo me situar?a entre las primeras, que conste...

4- Yo seráa prudente tambiény esperar?a a tener noticias oficiales, no vaya a ser que la mezcla de mítodos resulte al final explosiva y sea peor.

5- Las oraciones de algunas compis :lol: :lol: :lol: al final surtir?n efecto, y tendremos arroz hasta que nos salga por las orejas.

:beso: :beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 02 Jul 2008 12:17

Susansuan, gracias por lo de perseverante, pero de peque me decian que si deseaba algo c**o mucha fueza y muchas ganas, que al final acababa cumpliendose

Asi que yo deseo de toooooodooooo corazon que el arroz sea a saciedad (ya me conformo solo con eso :lol: :lol: )

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 02 Jul 2008 12:25

A mi tambien me gustaría que entrara el arroz , chinitas parecemos todas :lol:

Responder