?Hola!
Soy nueva en este foro, que me encanta

Lo conoc? a través de la página de La Cocina de Auro, a la que llegu? buscando una receta de empanada de bonito...
Tengo 30 años y me encanta la cocina, pero por circunstancias de la vida no he podido ponerme a aprender hasta hace unos años...
Os pongo algunas recetas muy fáciles y rápidas que me han dado buen resultado:
Crema muy fácil de champiñones
Ingredientes para 4 personas:
1 cebolla
1 puerro
500 gr. de champiñones
Un vaso de nata líquida
2 dientes de ajo
Aceite, sal y pimienta
Opcional: caldo de verdura, carne o pollo. Unos quesitos. Taquitos de jamón serrano
Preparación:
Se trocean la cebolla y el puerro y se pochan en una cazuela con aceite de oliva. Cuando están blandos, se añaden los champiñones limpios, sin el ped?nculo y troceados o laminados. También se añaden el ajo picado, una pizca de sal y otra de pimienta. Se tapa y se deja cocer unos 10 min.
Se puede añadir caldo de verdura, carne o pollo y continuar cocinando unos 5-10 min, pero a mí me gusta mucho el sabor del champiñón y prefiero no matizarlo con otros aromas.
Una vez pasado este tiempo, se aparta la cazuela del fuego y se deja reposar otros 5 min. Después, se pasa todo por la batidora, echando nata líquida y/o quesitos hasta obtener la consistencia deseada.
Se puede adornar con un poco de perejil, champiñones laminados o unos taquitos de jamón serrano. Dependiendo de su consistencia, se puede acompañar de unas tostadas de pan para untarlas con la crema.