Cursillo Asturias 5/4:

Responder
_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por _divine_ » 03 Abr 2008 16:42

Entonces 16 ? 16.30??? que yo voy de tarde.

Y bueno, habrá que concretar lo de la comida también. Si Flopsy dice que no habrá tiempo, a lo mejor nos lo tenemos que replantear.

La cosa era conocernos, así que vuelvo a decir que si encargamos unas pizzas/comida china en el local del cursillo para comer en un momento puede que nos valga!

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 03 Abr 2008 16:46

_divine_ escribió:Entonces 16 ? 16.30??? que yo voy de tarde.

Y bueno, habrá que concretar lo de la comida también. Si Flopsy dice que no habrá tiempo, a lo mejor nos lo tenemos que replantear.

La cosa era conocernos, así que vuelvo a decir que si encargamos unas pizzas/comida china en el local del cursillo para comer en un momento puede que nos valga!
c**o vas a comer, ?que te parece pasarte por alli a eso de las 2h45 o 3H? Asi, con lo que sea , decidimos, ?ok? :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 03 Abr 2008 18:23

Chicas,

Yo lo siento, pero necesito saber... No me parece esto de 'llegar y ver' y luego vemos a que hora empezamos. A mi los cursillos me dejan muy cansada, para mi son muy intensos y me tocara levantarme a las 5:30 de la mañana, asi que quiero saber a que hora empezaremos para saber tambien a que hora acabaremos por la noche y al mediodia.

No quiero comidas largas con una sobremesa a la española porque no quiero terminar a las 11 de la noche. Por favor entededme, y nadie me dice nada, solo oigo planes y mas pero nada concreto y ninguna respuesta. No quiero ser pesada, ni malagradecida ni muchisimo menos, pero comprended que para vosotras es un dia de pasarlo bien pero para mi es un dia de trabajo y encima pesado y largo (que si, qu eyo lo disfruto, pero en el fondo estoy trabajando y no me gusta no saber donde estoy parada).

macedonio escribió:

c**o vas a comer, ?que te parece pasarte por alli a eso de las 2h45 o 3H? Asi, con lo que sea , decidimos, ?ok? :beso:

naranca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por naranca » 03 Abr 2008 18:36

flopsy, qué ganas de conocerte.... yo soy del turno de mañana, y según lei tenemos que estar alli a las 10,45 para empezar a las 11 en punto. Con lo cual acabaremos a las 15 horas.... y yo ya me tengo que volver a Oviedo.

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 03 Abr 2008 18:53

Flopsy, te entiendo perfectamente, para nosotras es una fiesta pero para tú es un trabajo, es de lo más normal que quieras tener las cosas claras.
Por lo que yo s?, tambiénvoy por la mañana y se quedo de empezar a las 11 h, y el de por la tarde para que tú no acabaras muy tarde que empezara a las 4 h.
Estoy del todo de acuerdo con naranca y con flopsy en lo de la comida, creo que lo mejor es verlo sobre la marcha y segun se desarrollen las cosas.
Flopsy otra cosa al final se concreto quien te va a recoger al aeropuerto?.
Sino, yo no tengo ningún incoveniente en hacerlo.
Nos vemos el sábado. Un beso.

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 03 Abr 2008 21:16

Flopsy escribió:Chicas,

Yo lo siento, pero necesito saber... No me parece esto de 'llegar y ver' y luego vemos a que hora empezamos. A mi los cursillos me dejan muy cansada, para mi son muy intensos y me tocara levantarme a las 5:30 de la mañana, asi que quiero saber a que hora empezaremos para saber tambien a que hora acabaremos por la noche y al mediodia.

No quiero comidas largas con una sobremesa a la española porque no quiero terminar a las 11 de la noche. Por favor entededme, y nadie me dice nada, solo oigo planes y mas pero nada concreto y ninguna respuesta. No quiero ser pesada, ni malagradecida ni muchisimo menos, pero comprended que para vosotras es un dia de pasarlo bien pero para mi es un dia de trabajo y encima pesado y largo (que si, qu eyo lo disfruto, pero en el fondo estoy trabajando y no me gusta no saber donde estoy parada).

macedonio escribió:

A ver Flopsy, eres tu la que establece los ritmos:las demás nos acoplamos a lo que tu mandes. :D

Hemos establecido empezar a eso de las 11, aunque hemos quedado a las 10h45 alli por si llegas antes del aeropuerto. Calculando 4h desde las 11, acabarian a las 3 :wink:

Algo tendrás que comer, ¿no? Con o sin sobremesa, eso c**o tu digas. Si prefieres empezar a las 16h, pues ya esté. :D Nosotras te seguimos el ritmo, o asi lo entiendo yo, vaya...que lo decidimos entre todas, aunque tu voto es el de "calidad" :up:

?Te parece mejor asi? :nodigona:

Un beso y descansa, guapetona, que ya tienes casi un pie en el aeropuerto y hace un tiempo fenomenal... :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitusi » 03 Abr 2008 21:40

A Flopsy la recojo yo en el aeropuerto que me queda de camino.

Flopsy, te mando un privi.

pilar27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pilar27 » 04 Abr 2008 14:25

:plas: :plas:
Ya no queda casi no 8)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 04 Abr 2008 15:13

Muy bien!!! Gracias!!!!! :wink:

Nos vemos mañana!
naranca escribió:flopsy, qué ganas de conocerte.... yo soy del turno de mañana, y según lei tenemos que estar alli a las 10,45 para empezar a las 11 en punto. Con lo cual acabaremos a las 15 horas.... y yo ya me tengo que volver a Oviedo.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 04 Abr 2008 15:15

A mi las 16 o 16:30 me da igual! Mientras no empecemos a las 17:30... :lol:

macedonio escribió:
Flopsy escribió:Chicas,

macedonio escribió: c**o vas a comer, ?que te parece pasarte por alli a eso de las 2h45 o 3H? Asi, con lo que sea , decidimos, ?ok? :beso:
A ver Flopsy, eres tu la que establece los ritmos:las demás nos acoplamos a lo que tu mandes. :D

Hemos establecido empezar a eso de las 11, aunque hemos quedado a las 10h45 alli por si llegas antes del aeropuerto. Calculando 4h desde las 11, acabarian a las 3 :wink:

Algo tendrás que comer, ¿no? Con o sin sobremesa, eso c**o tu digas. Si prefieres empezar a las 16h, pues ya esté. :D Nosotras te seguimos el ritmo, o asi lo entiendo yo, vaya...que lo decidimos entre todas, aunque tu voto es el de "calidad" :up:

?Te parece mejor asi? :nodigona:

Un beso y descansa, guapetona, que ya tienes casi un pie en el aeropuerto y hace un tiempo fenomenal... :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder