Ligeresa Sensacion:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 21 Mar 2008 17:17

Yo quierooooooooooooo :cry: :cry: :cry: ?En el open cor habrá? :o

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 22 Mar 2008 14:47

?Ya la tengooooo! Yo me he comprado cuatro botes por si acaso,es que tengo el carrefour a 100 kms y no puedo estar yendo y viniendo mucho así que ya tengo provisiones, luego en casa la probaré.

Besitos.

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 22 Mar 2008 15:18

esta tarde voy al carrefour a por ella :D :D :D :D :D :D

SCULLY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SCULLY » 22 Mar 2008 15:57

Hola a todas !

que pena que yo no la tenga en Berlin, después de la información obtenida por una amiga mia y al mismo tiempo representante de un grupo de WW , bueno os pido disculpas por no haber sabido sobre la puntaci?n de la grasa que en el nuevo programa ha cambiado Flexpointús uy 18 que llenan ,mi amiga me dice que 2 raciones tienen que ser de aceite y el restro puede ser de otra clases y tambien la cantidad deseada contando los puntos al plan diario.

Que paseis unas buenas pascuas y hasta pronto :up:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 22 Mar 2008 21:29

la he comprado y la acabo de probar segun la abri la oli no me gusta su olor ni su sabor.. o esta mala o esq a mi sabe askerosa :cry:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 22 Mar 2008 22:01

Dendra escribió:la he comprado y la acabo de probar segun la abri la oli no me gusta su olor ni su sabor.. o esta mala o esq a mi sabe askerosa :cry:
?Te sabe picante??? porque a mi me pasó lo mismo. Compr? otro bote que me gusted más, pero cuando me di cuenta era la ligeresa de toda la vida, no la sensaci?n :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso:

monikilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikilla » 22 Mar 2008 22:06

Pues yo voy apoyar a Dendra, yo tambien la he comprado con toda la ilusión y hoy la hemos probado mi marido y yo y no nos ha gustado nada. La verdad es que tiene pocos puntos y eso anima un poco a tomarla..pero yo creo que el sabor deja bastante que desear, desde luego nada que ver con la mayonesa de toda la vida..pero habrá que conformarse.
Besiños a todas

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 22 Mar 2008 22:18

LunaFuego escribió:
Dendra escribió:la he comprado y la acabo de probar segun la abri la oli no me gusta su olor ni su sabor.. o esta mala o esq a mi sabe askerosa :cry:
?Te sabe picante??? porque a mi me pasó lo mismo. Compr? otro bote que me gusted más, pero cuando me di cuenta era la ligeresa de toda la vida, no la sensaci?n :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso:

no a picante no a mayonesa sin sabor tirando a mala no se una cosa rara xo vamos prefiero la ligeresa de toda la vida aunq eche poca q esta la verdad :beso:

SCULLY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SCULLY » 23 Mar 2008 12:46

Buenos dias a todas!

yo nno la puedo provar pero en octubre estará en espana unas semanas y la compraré para tener una opinión ,aunque yo creo que todos los alimentos que tienen poca grasa siempre se nota la diferencia ,los sabores son diferentes "a una le gustan y a otras no" cada una tiene que ir cogiendo gusto a todo .

Felices Pascuas :beso:

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 23 Mar 2008 12:54

?Uy, yo qué s?, será que tengo buena boca o que me mentalizo a los poquitos puntos que tiene o no s?, pero a mí sí me gusta! Me recuerda a la kraft de cuando yo era pequeña que sabía mucho a limón. La verdad es que me voy a meter entre pecho y espalda unas ensaladillas de patata y de pasta qué qué alegría de estar a régimen, oj?!

Besitos.

Responder