yo tambiénme apunto con mi peso de la última vez (67,2). Mi objetivo final son los 57 (justo 10 quilos) y el 13 de junio es justo mi 4? aniversario de novios así que seráa muy chulo poder llegar a ese día con mi peso.
Madre mia Sulis! en la que te ha metido!
Ya te veo dia y noche poniendo conejitos, vas a so?as con conejitos qu te persiguen.
Bueno, eso querr? decir que estamos cumpliendo el objetivo.
Yo desde luego tengo que conseguirlo, porque en verano veo a un familiar mio que siempre me mira de arriba a abajo con esa cara de asco... (Me pon del h?gado)
A ver si este año me mira y se queda
Pues yo no me puedo apuntar al reto , porque si pierdo 10 kilos me quedaría en el chasis, así que no es plan, pero aquí estará para apoyaros a todas y daros ?nimos para conseguirlo, vale?????
Es que me faltan 4 o 5 kilos,que los tengo repegados ! y encima cuando logro bajar algunos,paf !! me voy de vacaciones y han vuelto a mi los muy encari?ados
pero el otro dia en la reunion nos hicieron escribir un reto personal para el dia de SANT JOAN ( 24 de Junio ) y yo espero por fin haber llegado a mi meta!
Hola a todas:
Estoy muy perdida ultimamente. Aunque ha llegado el momento de volver a tomarse las coasa en serio.
Yo me apunto a ver si me quito los ultimos 5 kilos y pongo fin a esta etapa.
Confio en vuestra ayuda.
Mi peso de hoy 68,2 y espero llegar a 63. Ya se que eran 10 kilos pero eso para mi es imposible.