Garfield escribió:Chiiiicaaaaaaaas, está saliendo el sooooooooooooooooooooooooool
![]()
![]()
![]()
siiiiiiiiii doy fe y asiento c**o el Luisma ( no se si alguien sigue la serie de Aida pero cuando lo dice me parto.........jajajajjaja)
me estais poniendo mas nerviosaMhilenia escribió:hombre es que botas, pa mi hay de mas invierno que otras....las que llevo son mas calientes que otras que tengo c**o vaqueras.....Garfield escribió:?Llevas bot asíMhilenia escribió: pues yo ahora mismo llevo botas y voy en manga corta......![]()
![]()
hombre me acaba de dar un rayo de sol en la cara![]()
![]()
c**o dice garfield, esta tapado pero no hace frio....si lloviera entoces creo que refrescaria mas, pero esperemos que eso no ocurraaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira, mira, que me estés tentando a probarme las que tengo y no ir a comprarme zapatos.![]()
![]()
![]()
Pero es que para la cena de gala me parece un poco exagerado llevar botas, no?![]()
![]()
ademas las botas si llevas pantalon las disimulas jejejejjee
yo es que con ellas voy mu comoda...pero vamos, que no me las pondre pa la cena de gala tampoco jejjeejjejeje
para botas no que se te van a cocer los piesmaraos escribió:nooooooooo, hace fresquillo?evacrisa escribió:para las que no han salido aun esta lloviendo y parece que estara asi todo el dia que mala pataaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
asi que ya metereis algo mas de ropa que hace fresquillos
![]()
![]()
Al final creo que me coger? las botas![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados