Bueno parece ser que ya se empieza a mover el resto del pais,eso esta muy bien pues entre todos haremos mucha mas presion.
Asi es Gairi yo era la de la chaqueta roja (les tenia que haber dicho que me cojieran por el lado bueno )
Decirte sobre tu casa, de momento no los llames, pues ellos si pueden ir a limitarte potencia (te dejan con la que tienes contratada,mira en tu factura y veras la potencia por 2 meses)pero de momento no pueden obligarnos a subir la potencia.
Las compañías son muy cucos,pues saben que a la gente mayor enseguida se asustan y van a por ellos ,tus vecinos estan pagando ya mas,(potencia y mas caro el kw)pero no tienen todavia el beneficio del horario
Si a ti no te salta de dia nada ,no tienes porque contratar ahora mas potencia, claro que dicen que ahora no lo van a cobrar y despues del 1 de Julio si lo van a hacer,ese es un punto que nosotros le vamos a presentar el proximo dia 5 al Ministerio de Industria.
Entre otras cosas le proponemos :
1-Una moratoria para que todos nos podamos pasar a la nueva tarifa sin coste alguno para el usuario.
2-El horario del mediodia que sea tarificado valle(habeis visto el anuncio de gas natural,los telefonos moviles tambien van asi, pues eso mismo pueden hacer las electricas)
3- Diferente factura del verano que del invierno(en paises c**o Portugal lo hacen)
Yo os ire informando a medida se vayan logrando las cosas, que esperemos se pongan de nuestro lado de la balanza
Gairi te mando un privado y si quieres hablamos.
Muchos biquiños para todas/os