O.T KEDADA SEVILLANA 14 JUNIO (mirar pg1):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Chaleca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chaleca » 21 May 2008 10:03

Yo me apunto a la quedada que propone Marivel de octubre ya que por ahora me será imposible, el 7 de junio despedida de soltera de mi hermana, el 21 boda y por medio atareada con los últimos preparativos.

Espero conoceros pronto
Abrazos

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 21 May 2008 12:18

Chaleca escribió:Yo me apunto a la quedada que propone Marivel de octubre ya que por ahora me será imposible, el 7 de junio despedida de soltera de mi hermana, el 21 boda y por medio atareada con los últimos preparativos.

Espero conoceros pronto
Abrazos
a ver yo lo que digo es que hagamos esta (al ser final de curso a algunas nos viene regu, algunas por los niños y lo ex?menes y en mi caso por que yo soy la niña de los ex?menes :lol: :lol: :lol: :lol: ) y que de esa kedada salgan planes para la de octubre haciendo que esta últimasea una maxi-kedada. Se que muchas tais mu lias de trabajo y que es dificil ponernos a todas de acuerdo y lo que no quiero que esto decaiga porque están las vacaciones por en medio!!!!! :beso: que toy loca pro conoceros! :beso:

Chaleca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chaleca » 21 May 2008 15:35

marivel escribió: a ver yo lo que digo es que hagamos esta (al ser final de curso a algunas nos viene regu, algunas por los niños y lo ex?menes y en mi caso por que yo soy la niña de los ex?menes :lol: :lol: :lol: :lol: ) y que de esa kedada salgan planes para la de octubre haciendo que esta últimasea una maxi-kedada. Se que muchas tais mu lias de trabajo y que es dificil ponernos a todas de acuerdo y lo que no quiero que esto decaiga porque están las vacaciones por en medio!!!!! :beso: que toy loca pro conoceros! :beso:
Creo que me he expresado mal, yo lo que digo es que me encantaria a ir a esta quedada y c**o me es imposible pues deseo que salga tan bien que todas las que vayais esteis deseando hacer otra cuando el tiempo comience de nuevo a refrescar, por ejemplo en octubre, y a esa me apuntaria, ya que yo tambiéndeseo conoceros a todas.

Besos

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 21 May 2008 19:08

Chaleca escribió:
marivel escribió: a ver yo lo que digo es que hagamos esta (al ser final de curso a algunas nos viene regu, algunas por los niños y lo ex?menes y en mi caso por que yo soy la niña de los ex?menes :lol: :lol: :lol: :lol: ) y que de esa kedada salgan planes para la de octubre haciendo que esta últimasea una maxi-kedada. Se que muchas tais mu lias de trabajo y que es dificil ponernos a todas de acuerdo y lo que no quiero que esto decaiga porque están las vacaciones por en medio!!!!! :beso: que toy loca pro conoceros! :beso:
Creo que me he expresado mal, yo lo que digo es que me encantaria a ir a esta quedada y c**o me es imposible pues deseo que salga tan bien que todas las que vayais esteis deseando hacer otra cuando el tiempo comience de nuevo a refrescar, por ejemplo en octubre, y a esa me apuntaria, ya que yo tambiéndeseo conoceros a todas.

Besos

venga venga, es que toy con los ex?menes y no me entero de na de na! :lol: :lol: :lol: :lol:

maripirosan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maripirosan » 21 May 2008 23:02

Ups, llevaba tiempo que no me conectaba y en estos dos ultimos dias, no habia visto esto, que fallo....
Me apetece mucho quedar y conoceros, no me importa si es el 7 ? el 14, lo que sí pido que sea un sabado, entre semana con el trabajo no puedo.

Estará pendiente al post.

Un beso a to@s.

rebollar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebollar » 22 May 2008 00:10

Hola, me enteré por Choquera, y buscando buscando y veo que hace tiempo que se viene hablando del tema, perdonad, pero hace un tiempo que no entraba en el foro.
A mi me gustaría quedar, estoy a vuestra disposici?n, para cualquier dia, de modo que apuntadme, y estará al tanto para lo que se vaya diciendo.
un beso.
uno especial a mi Choquera.

rebollar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebollar » 22 May 2008 00:19

Buueno, se me había olvidado además de Chokera.... un beso para Luisac, otro para Esperanci, Yaiza 70 ......................... y ahora me he quedado en blanco , pero seguro que me acuerdo cuando cierre el mensaje jejejeje, recuerdo que tuvimos una mini-kedada en el parque Mª Luisa, pero estuvimos "tan agustito" qué se repita :plas2: qué se repita :plas:
Seguiremos al tanto.
:beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 22 May 2008 00:39

perdonar si no he entrado antes pero he estado liadisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :( :( :( :( :( :( :( :( :(

yo sigo queriendo ir , si es en el centro c**o si es alrededor, recordar que la que no tenga coche puede estar un poco j,,,,,,,,,,orobada para llegar

por cierto he leido algo de ir de compra despues??? :duda: :duda: quereis que mi marido me abandone??? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

en fin seguire leyendo y veremos que dia

quedamos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pam9500
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pam9500 » 22 May 2008 17:57

Venga chicas que ésto se pierde :up:
Animaos :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

orillan
Cafetera/o
Cafetera/o