saskia7 escribió:Al final el hijo pr?digo volvi? al redil mansito c**o una oveja. Me dijo bien suave y cariñoso que sí iba, que el nunca había dicho que no iba, sólo que no le apetec?a ir, claro c**o no...![]()
Total que la debacle: paella de bogavante, entrecot a la plancha con patatas fritas y tarta de queso y ar?ndanos.
Esta semana no serábajada, será
subida, pero la cara alegre la tiene el que sube
![]()
Mi hija me regal? un peluche en forma de corazón con una tarjeta que dice: TQM
Mi hijo es la monda... Resulta que vend? el piano que no usan mis hijos para nada, ya abandonaron las clases años ha. Decid? que la mitad del dinero de la venta seráa para cada uno de ellos, para su cartilla del banco. Cuando él cumpli? 18 años le entregu? su cartilla y ahora se la pes? para ingresarle ese dinero y va y me dice que me compre algo con esos 600 euros, que son mi regalo del día de la madre...
Enfin, que se lo ingresar? sin decirle nada, pero teniendo en cuenta que los adolescentes siempre están sin blanca, es un detalle generoso que lo redime (ah c**o somos las madres...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados