La dieta de Rafaella Carr? (?se nota que estoy desperada?):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 01 May 2005 19:33

Me parece que eso de la subida :up: nos va a pasar a mas de una :cry: :cry: :cry: :cry: pero que vamos a hacer cosas peores se han visto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: estoy deseando estrenar mi gofrera ya os contare. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 02 May 2005 08:53

saskia7 escribió:Al final el hijo pr?digo volvi? al redil mansito c**o una oveja. Me dijo bien suave y cariñoso que sí iba, que el nunca había dicho que no iba, sólo que no le apetec?a ir, claro c**o no... :pelea:
Total que la debacle: paella de bogavante, entrecot a la plancha con patatas fritas y tarta de queso y ar?ndanos.
Esta semana no será :mal: bajada, será :up: subida, pero la cara alegre la tiene el que sube :lol:
Mi hija me regal? un peluche en forma de corazón con una tarjeta que dice: TQM
Mi hijo es la monda... Resulta que vend? el piano que no usan mis hijos para nada, ya abandonaron las clases años ha. Decid? que la mitad del dinero de la venta seráa para cada uno de ellos, para su cartilla del banco. Cuando él cumpli? 18 años le entregu? su cartilla y ahora se la pes? para ingresarle ese dinero y va y me dice que me compre algo con esos 600 euros, que son mi regalo del día de la madre...
Enfin, que se lo ingresar? sin decirle nada, pero teniendo en cuenta que los adolescentes siempre están sin blanca, es un detalle generoso que lo redime (ah c**o somos las madres...)

c**o han crecido saskia!!!. leyendo estas cositas recuerdos aquellos tiempos cuando contabas cosas de tus hijos en quella "plaza" :wink: .
parecian chiquiticos y ahora mira ya c**o estan.

que sigas bien, con tu carr? y tus canapes de superlujo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 03 May 2005 18:47

Bueno chicas c**o lo llevais yo na de na esta semana me la estoy tomando sabatica c**o se suele decir,para no cansarme y Saskia a ver cuando te incorporas y por lo menos el rato que estes enganchada tus penas las puedes sobrellevar un poco mejor y entre todas te ayudamos un poco.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majose
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majose » 03 May 2005 23:34

hola pues yo hoy no me he atrevido a pesarme por si acaso pero, ya me atrevere, soy una cobarde :cry: :wink: :wink: :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 May 2005 14:41

Enfins, entro para decir que ayer me pes? y se notaron los "canapieses" y la comilona del domingo, engord? 700 g :cry: :cry: :cry:
c**o ya he vuelto al redil espero tener buenas noticias el martes.
¿Y vosotras qué? Que os dejo solas y me abandonais el post :pelea:
:lol: :lol: :lol:
:beso:

majose
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majose » 05 May 2005 15:57

hola pues yo me he pesado hoy y sigo con el kilito de menos, nada mas pero no desespero yo sigo, si la raffaela adelgaza pos yo tambien, ademas no hay que bajar despacio para que no se nos caigan las carnes pos ala palante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 May 2005 17:54

Mi menú de hoy:
Desayuno tarde snif: café con leche desnatada y un trozo de queso manchego
Comida:
Dos tortillas (tipo mexicano) de harina de trigo rellenas de ensalada de lechugas variadas, maiz y pepino.
Merienda:
A?n nada, pero estoy entre un yogur o cafe con leche y jamón
Cena:
Jam?n serrano y quesos variados

A veces me digo que es imposible bajar con esta dieta, pero conozco chicas de otro foro que han bajado hasta 20 kilos, así que... nosotras tb podemos bajar lo que haga falta :up:

majose
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majose » 05 May 2005 19:19

Jolin y luego se han mantenido bien en el peso o han subido c**o con las otras dietas que las dejas y ala otra vez estan los kilos ahi, bueno aunque si seguimos comiendo igual sin mezclar pues te mantendras bien

Nosotras hemos comido un pisto sin huevo y con una ensalada de zanahoria, de merienda cafe y una fruta y para cenar voy a hacer hamburguesas con pimientos , las hamburguesas sin pan eh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 May 2005 14:13

Bueno aquí ando de nuevo. Os pongo mi menú probable de hoy.
Desayuno a las 7,30:
Fresas con nata
Caf? con leche y un panecillo tostado con mantequilla
MM, a las 11,30:
Un trozo de queso manchego
Comida sobre las 2,45:
Lasaña de berenjenas (esa que os puse la receta)
Ensalada de lechuga pepino y zanahoria rallada
Una infusi?n digestiva (para que no repita el pepino :dientes: )
Merienda sobre las 6,30:
?Socorrooooooo no tengo yogures! :cry: Pues... tendré que tomar queso.
Cena sobre las 9,30:
Huevos con jamón
Eso es lo que tengo previsto, pero la merienda y la cena no son seguras.

majose
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majose » 06 May 2005 18:23

saskia ya he comprado las berenjenas para hacer tu receta que tengo muchas ganas de probar
lo del queso brie cuanto le echas mas o menos
Un beso

Responder