Bizcocho en chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 01 Oct 2008 23:58

TELECHEFO, D?GAME!!!!
http://img221.imageshack.us/img221/359/pict0010rn7.jpg

SE VE ALGO????????????' :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 02 Oct 2008 00:08

PUES QUE DESPU?S DEL PEASOOOOOO BIZCOCHO QUE PUSO SIAS, SE ME ANTOJ? A M?!!pero..el mío pierde to er pecao, jejejeje, es integral con pepitas de chocolate, pero...por qué se me han quedado abajo????? jooooo, por qué no centra?t así???

GORRI, AY?DAME A PONER FOTOS JOOOOOOOOO :( :( :( :( :( :(

http://img377.imageshack.us/img377/350/pict0012lf8.jpg

ESTÉ :babas: :babas:

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sias » 02 Oct 2008 01:07

ninfilla escribió:PUES QUE DESPU?S DEL PEASOOOOOO BIZCOCHO QUE PUSO SIAS, SE ME ANTOJ? A M?!!pero..el mío pierde to er pecao, jejejeje, es integral con pepitas de chocolate, pero...por qué se me han quedado abajo????? jooooo, por qué no centra?t así???

GORRI, AY?DAME A PONER FOTOS JOOOOOOOOO :( :( :( :( :( :(

http://img377.imageshack.us/img377/350/pict0012lf8.jpg

ESTÉ :babas: :babas:
haber vamos por parte el bizcocho unmmmm tiene una pinta genial ains que penita no poder catarlo jajajaja y lo de poner fotos entra aqui

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... inypic.com

cargar .... buscar en el archivo que las tengas la pinchas ...cambiar el tamaño 640x480 cargar ahora espera que te aparezca que ya y pinchas y se habre otra pagina pinchar en img para foros y paneles... se pone azul copiar y pegar en la pagina donde la vayas a publicar ... listo... haber si lo he explicado bien ya me contaras ...
buenas noches :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 02 Oct 2008 08:27

Aquí los tienes:

Imagen

Imagen

Te han quedado de exposición!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas:

Felicidades, guapa!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 02 Oct 2008 09:29

:rojo: :rojo: :rojo: GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS MARYLOU, de verdad!!!!! por poner las fotos y por los piropos, jooo, no toy acostumbrada c**o llevo ytan poco tp con la chefo, jeejejej!!!!.

me voy ahora a por un trocito y un cafelito, ummmm, jejejejeje. el que no se consuela es porque no quiere, ehhh. POR CIERTO SIAS HAS PUESTO LA RECETA ES QUE NO LA HE VISTO???? IR? A TU BLOG!!!!
SIAS NO NOS ABANDONES, EHHHH!!!!

Bueno...voy a probar a poner fotos c**o me dices. voy a poner las del flan al estilo tuyo (sias), le puso demasiado caramelo (según mi mami) y por eso salió algo oscurillo, pero taba buen?iiisiiiimo(y eso que a mí no me gusta el flan de huevo). Este finde me voy a atrever con tarta de manzana y paella, a ver, jejeje. aunq ya he probado el arroz chino y de viciooooooooooo.

ups, cómo me enrrollo y no de fotos c**o diréa nuestra amiga gorrisez, jejeejjejeje.

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 02 Oct 2008 09:47

A ver que ya estoy aquí, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pedazo de cosa rica. Si ya sabia yo que tenia que insistir con lo de las fotos. A qué no sabes una cosa?, mi encimera es igual que la tuya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a qué es chula chula y hasta si te descuidas la vitro también :lol: :lol: :lol: :lol: Anda que no tenemos buen gusto, eh? :wink: :wink: :wink: :wink:

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 02 Oct 2008 09:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo toy enamor? de mi encimeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! y de mi cocina enteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , de mi casa, jejejejejejjee, que pa eso es nueva y cuesta mucho pagarla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
oye que la página de las fotos no me va, a ver si en el portútil me furrula, agggggggggggggggg, sino e spor marylou no vemos las fotos, ehhh, que por cierto, cómo lo has hecho??????????????

a ver si hay suerte, joooooooooooo, quiero colgar fooootossssssssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 02 Oct 2008 10:19

A ver chiquilla, con lo de las fotos. Cuando pones la dirección y pinchas sale la foto así que algo haces. Es coger esa foto, botón derecho, copiar dirección y pegarla aquí c**o te dije. Venga intentalo y si no pon la del flan que ya te la coloco yo. :wink: :wink:

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 02 Oct 2008 10:22

Imagen

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 02 Oct 2008 10:24

Imagen

Responder