DEBERES MAQUILLAJE LOOKS EN MORADOS:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Jun 2008 21:30

coco72 escribió:

No te escaquees, mozuela... a poner tu look, aunque sea uno

:beso:
:lol: Que no me escaqueo c**o, que te "ofrezco" `poner 2 de los 3 que me corresponden! el que sobra lo pongo yo, y tu pones otros 2 , jaja! :dientes:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 04 Jun 2008 01:52

c**o me mola ste post!!!!!!!!!!! EStais echas unas "monstruas" pero en el buen sentido de la palabra, eh??? :coqueta: :coqueta: :coqueta: yo me tengo que hacer mi maqui, a ver si mañana puedorrrr :dientes:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 04 Jun 2008 08:02

alemars,,c**o es softwash grey es violeta ,liloso gris

pon estas fotos tambien,al primer post,

con el nylon y el black

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso:

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 04 Jun 2008 13:23

:o :o :plas: :plas: que ma?a teneis todas. Los morados son mis colores favoritos, están todos muy chulos.
WAPASSSSS :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 04 Jun 2008 13:27

EHH? BOIR!!! pos yo al sofguasgrey no lo veo mí liloso-morado, eh?( es un compendio de colores!! anda, anda, decora tus parpadillos con los miles de malvas-morados que tienes en tu poti-habitaci?n!!!

Ese ya te comentú que te va muy bien , :up: pero tu tienes muchos colorines monina! :lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 04 Jun 2008 15:30

Boir, pues mira tu que yo lo veo gris :nodigona: y eso que a la malilla se lo veia azulon, :nodigona: que raro es .... voy a decirle a la mali que me lo preste a ver si a mi se me sale amarillo :o

Asin que la pongo pero no vale ehhhh, MORADOSSSSSSSS, :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 04 Jun 2008 15:35

Anadelik escribió:
fatboy36 escribió:
Anadelik escribió:Definitivamente c**o los morados son tus colores!!! Están preciosos tus ojazos!!!! :plas: :plas: Y que blanco tienes el blanco!! :nodigona: :nodigona:

La mascara Dior la pillo, si, si, la pillo en cuanto retir? las que tengo al uso, que bonitas pesta?as! :D :plas:
no hace falta que te gastes tanto muj?, la de kiko va genial, cuando vaya otra vez si quieres te la pillo :wink:
Co?i Yoli, que no habia visto tu bonito ofrecimiento! este post corre c**o un galgo!

Asi que la mascara KIKO es tan buena c**o la de DIORSHOW?????La leshe! pero tu tienes las 2 y lo has comprobado en tus azquerozazzzz y largas pesta? así:duda:

Es que claro ,lo que me digas tu no me vale a mi en particular de mucho nenuchi, porque tu tienes pestañones de abanico, y yo simples pelos pegados a la piel....es c**o comparar una brocha de Stila con una de Mercawoman...jo! :lol:

Bueno, bueno, estará al loro, por si las flys!Igual te digo algo :coqueta: :beso:
:lol: :lol: no me seas exager?, mi hermana se lo probo alli y genial por eso lo compramos y precisamente pesta?as ella no tiene :wink: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 04 Jun 2008 15:40

alemars escribió:Boir, pues mira tu que yo lo veo gris :nodigona: y eso que a la malilla se lo veia azulon, :nodigona: que raro es .... voy a decirle a la mali que me lo preste a ver si a mi se me sale amarillo :o

a ver le voy a hacer una foto al bote porque yo lo veo liloso :beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 04 Jun 2008 15:42

boir escribió:
alemars escribió:Boir, pues mira tu que yo lo veo gris :nodigona: y eso que a la malilla se lo veia azulon, :nodigona: que raro es .... voy a decirle a la mali que me lo preste a ver si a mi se me sale amarillo :o

a ver le voy a hacer una foto al bote porque yo lo veo liloso :beso: :beso: :beso:
Si en el bote se ve liloso, pero luego a ti se te ve gris a mali azulon, es muy muy raro raro raro :D

Bueno vale acepto pulpo, ... por cierto que me gusta mucho ehhhh, que solo he hablado del color y no te dicho lo rebonico que esta :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 05 Jun 2008 08:52

En fila las que faltamos :nodigona: :nodigona:

:beso:

Responder