Mi experiencia... 16 kilos llevo desde marzo:

Responder
Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 31 Jul 2008 18:42

Hola todas;
Enhorabuena Patatuela por ese kilo menos....a las nuevas bienvenidas, yo sigo la de Naturhouse pero tb me gusta comentar aqui cositas jejeje si me dejais..........Mafibel pues seguro q en esa visita de FEXTUR fue alguien de mi zona, ?has visto la pag q puse?....Ahora entraré menos pq se incorpora mi compi y tenemos q compartir ordenador. :cry: Besos a todas :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 31 Jul 2008 22:01

Ahora he estado en la web, Montseny, se me pasó abrirla...estuve poco con los extreme?os, no pudo ser más q un día, porque la niña acababa de empezar la guarder?a y nos trajo de all?...UNA GASTROENTERITIS DE CABALLO..q a ella no le afectú gran cosa, pero al padre y a mí...no te cuento...yo no paraba de echar por arriba por abajo...mareada, díbil...mi marido q les iba a dar unas charlas sobre temas de calidad, tuvo q suspenderlo pq tp se tenía en pie...pobres! Ellos q vinieron sobre todo a eso...pero estuvimo un día con ellos, de los tres casi enteros previstos, ?ramos cad?veres andantes, Montseny (jamás habíamos pillado un gastrovirus tan fuerte c**o éste...)

De la zona, somos amigos de los de la casa El Regajo, de Luis y su mujer, un cielo de personas...tienen unas ofertas buenísimas para entre semana con Spa...tenemos ganas de ir por all?...

?nimo a tod@s con la lucha con los kg!!! ?Sabéis q he escrito a Lidl a atenci?n al cliente en referencia al zumo de verdur así Pero ha sido esta mañana, no me han respondido aún....Mirar? en mercadona a ver..pero es q no veo yo de estas cosas por all?...el gazpacho no es, no se parece...a mí el pepino no me va...a mi lo q m gusta es el zumo de verduras, co?eeeeeeeeeeeee!!

Pero hoy me he tomado 1,5 litros de agua de las de sabor a limón....me gusta mucho, no sé si alguien la ha probado, la q traen en los Sabeco-Simply, se llama "San Benedetto"...y es de l más baratitas, 0,60 me cuesta la botella de 1,5 litros..os la recomiendo...

:beso:

junio8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por junio8 » 01 Ago 2008 19:59

De vez en cuando le añado limon natural al agua y queda estupenda y refresca mucho bien fria ummm?????

Responder