no te preocupes cielo , era por seguirles el juego , la verdad qes precioso , y de tan lejos uff todo un detallaso ,1963herminia escribió:campanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
toiii mu cabreaaaa , averr no aviamos qedaoo en qe iriamos las 4 , paqe le?es os fuicteis las 2 solaas , y qeriais fugaros con el dinero qe onrradamente os mandaron pa las pelotas
y encima os retuvieron en espa?a , eso por lictas jajajaj yo creo qe tantas flores tantos canapies ,
yo creo qeso fue por qe les dicteis lo euritos de las compras , aver qe escusas poneis haora a kienes lo mandaron , y otraaa cosaaa , vickyyy aun no saves poner fotillos jajaja es qe solo beo lo del tinyti jajajaja tanto esperar pa eso jajaja ,
herminiaaa qe chulo es el dedal , a cual xino sobornactes pa qe te lo mandara jajajaj almenos tu as conseguido algo de los xinos , pero estas 2 fieras , solo san jartao de comer
Kampa perdoname pero no estoy autorizada si quiere Vicky que te lo explique![]()
![]()
![]()
![]()
a ver a quien le falta pelotas?.LA MUTACION:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
jajajja niñaa a qe sorprende esta mutuacion jajaja ya te puse el enlace en tu post , para qe beas todo detalle sobre las pelotillas , y sientate aguctitoo qe hay 13 paguinas sin desperdicios jajajajaAmorin escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JO QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE, QUIERO ENTENDER QUE HAY EN LOS CHINOS UN AS PELOTAS QUE CON EL AGUA SE HINCHAN, PERO ESO QUE PONE VYCKI ? QUE YE? SI QUE PAEZ UN MUTANTE, SI, AY QUE REPELUS, SI QUE ESTUVISTEIS ENTETENIDAS, c**o CUNDIS JOIAS, JA, JA, JA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
VICKY5
- Subjefa/e de cocina

-
evacrisa
- Jefa de cocina

hay vicky ya les has dicho lo de ibiza? pero bueno se retrasara un poco por que los chinos estaran hasta octubre
esque c**o yo me voy de vacas y hasta el 18 no regreso iremos despues
pero tranquis ehhhh????? que los chinos nos esperan ya les hemos comfirmado asistencia
campa las ensaimadas si las tenemos que mandar se mandan ,pero llegaran durillas ,pero para mojar valen
asi que ya veremos

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
valeee po si hay qe mojar se moja jajajajajaevacrisa escribió:hay vicky ya les has dicho lo de ibiza? pero bueno se retrasara un poco por que los chinos estaran hasta octubre![]()
![]()
pero tranquis ehhhh????? que los chinos nos esperan ya les hemos comfirmado asistencia
![]()
campa las ensaimadas si las tenemos que mandar se mandan ,pero llegaran durillas ,pero para mojar valen
![]()
asi que ya veremos
![]()
![]()
![]()
![]()
-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

campanilla1953 escribió:valeee po si hay qe mojar se moja jajajajajaevacrisa escribió:hay vicky ya les has dicho lo de ibiza? pero bueno se retrasara un poco por que los chinos estaran hasta octubre![]()
![]()
![]()
![]()
asi que ya veremos
![]()
![]()
![]()
![]()
? Te has enterado ya de lo del dedal ? yo es que no me atrevia porque no sabia si decirte lo que habia sucedido,
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
jajaja niñaa qe no es tan fiero el leo c**o lo pintan , en mi caso leona jajaja eso si las uñas las tengo siempre sacadas jajajaja engaa qe no menfado si yo no los coleciono jajajaVICKY5 escribió:Kampa
miedo me da verte en Septiembre de c**o te pones
![]()
,,,,pobre Herminia......le dije a Herminia que nodijera nadaporque sois muchas la de los dedales.......asin que el topo de Ibiza le tuvimos que dar algo de dinerito para lainformación y alli habia unos cuantos no queria abusar por lo de las pelotas que pensara que iriamos a por sedales y me regaloese para Herminia..............
así que no seas malpensaa
![]()
![]()
![]()
![]()
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
valee ya menterao esqe me gucta enterarme de too hija , una qes mu cotilla jajajaja amos qes un dedal sobornao jajajajaj chino pero sobornao1963herminia escribió:campanilla1953 escribió:valeee po si hay qe mojar se moja jajajajajaevacrisa escribió:hay vicky ya les has dicho lo de ibiza? pero bueno se retrasara un poco por que los chinos estaran hasta octubre![]()
![]()
![]()
![]()
asi que ya veremos
![]()
![]()
![]()
![]()
? Te has enterado ya de lo del dedal ? yo es que no me atrevia porque no sabia si decirte lo que habia sucedido,![]()
![]()
![]()
![]()
-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina