Guapa imagino que ya te habras ido, pero a las 5 estamos alli, estoy haciendo unas tortas y huelen que alimentanhades escribió:chicasssssssssss que yo ya me voy a la playaaaaaa nos vemos alli a las 5 vale??![]()
![]()
![]()

roma62 escribió:guardame un trocitinredesa escribió:Guapa imagino que ya te habras ido, pero a las 5 estamos alli, estoy haciendo unas tortas y huelen que alimentanhades escribió:chicasssssssssss que yo ya me voy a la playaaaaaa nos vemos alli a las 5 vale??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Acabo de aterrizar, muchas gracias guapa a mi tambien me ha encantado conocerte y a tus dos pequeños que vaya carilla tiene la niña y mi rubillo que es un ciclonhades escribió:holaaaaaaaaaacabo de llegar hace unos 20 minutos de la playa,![]()
que bien lo hemos pasado, y por fin he podido conocer a Sole, es una persona estupenda, me ha gustado mucho conocerte y tu maridin
![]()
![]()
me he reido mucho con el
![]()
y bueno mi Pepi, que voy a decir de ella, que la quiero mucho y siempre me gusta verla y estar con ella, lo pasamos muy bien, cuando pueda pondre un par de fotitos pero antes tengo que hacerle unos arreglillos a las fotos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados