Dinamito Foro?s PUB 19/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 20 Ago 2008 00:35

Adios Dinamito, que tengas buena suerte con tu vecina...ya me pasar? a ver que tal.... :lol: 8)

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 20 Ago 2008 01:03

dinamito escribió:
Angel escribió:
jalapa escribió::pelea: :pelea: :pelea: o me quitas al perro este maton, o me tengo que ir sin pagar la consumision :nodigona: :nodigona: :nodigona:
no hace mas qeu morderme los tobillos :nodigona: :nodigona: 8) 8)

bueno ya que estoy dentro una copita con mucho mucho hielo :wink: :up: :up: :up:
El chucho es historia, mañana llega su vecino, joer un doverman con una mala lec...bueno, ya lo vereis... :lol:
seras capaz? si es que el mayor perrazo eres tu!
por cierto alguien me puede exoplicar poruqe se dice cojona y no se puede decir C o ? o

Porque preguntas siempre lo mismo 8) 8) 8) 8)

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 20 Ago 2008 01:07

Angel escribió:Adios Dinamito, que tengas buena suerte con tu vecina...ya me pasar? a ver que tal.... :lol: 8)
ta mañana angel

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 20 Ago 2008 01:08

jalapa escribió:
dinamito escribió:
Angel escribió: El chucho es historia, mañana llega su vecino, joer un doverman con una mala lec...bueno, ya lo vereis... :lol:
seras capaz? si es que el mayor perrazo eres tu!
por cierto alguien me puede exoplicar poruqe se dice cojona y no se puede decir C o ? o

Porque preguntas siempre lo mismo 8) 8) 8) 8)
poruqe estoy esperando que me lo expliquennnnnn

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 20 Ago 2008 01:08

Toc, toc, toc, queda alguna copa para mí? Ponme algo que me despeje, que estoy esperando el levado de una pan de molde integral y aún le queda bastante y estoy: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 20 Ago 2008 01:09

flori escribió:Toc, toc, toc, queda alguna copa para mí? Ponme algo que me despeje, que estoy esperando el levado de una pan de molde integral y aún le queda bastante y estoy: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:
te pongo una doble con muuucho hielo

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 20 Ago 2008 01:10

dinamito escribió:
flori escribió:Toc, toc, toc, queda alguna copa para mí? Ponme algo que me despeje, que estoy esperando el levado de una pan de molde integral y aún le queda bastante y estoy: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:
te pongo una doble con muuucho hielo
:D :D :D :D :D :D :D :beso:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » 20 Ago 2008 06:42

:plas: :plas: :plas: :plas: ponme una con mucho hielo, no me van mucho las hierbas, jajajaja :up: :up: :up: y c**o no tenemos musica, que se anime alguien y nos cante un poquito, seguro que hay alguna forera con buen voz. :up: :up: :up: :up: yo pongo la guitarra

Responder