EDITO: EL DIARIO DE WW!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Mahyyyyyyyya!!!! Qué es lo que te pasa, bonita??? Te podemos ayudaré?? Cuentanoslo si te ayuda a desahogarte, tú no te cortes.... no sólo estamos para decirte lo buena pinta que tienen las recetas o lo bien que vas bajando de peso, tambiénsabemos escuchar (leer) y levantar la moral (en eso tenemos un master)...
Mmmmmuacs!

Mmmmmuacs!
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Gracias, Doda. Es los cambios de estaci?n, que no sé por qué me sientan c**o un tiro, sobre todo la primavera y el oto?o, estoy supercansada todo el rato (sin tener motivo aparente) y no me apetece hacer ejercicio, la bici estética de antes del desayuno me pobligo y bien pero el resto del día no me apetece ni moverme, y me comería un buey por las patas c**o se dice vulgarmente, je,je, no lo hago pero no dejo de pensarlo. No he ca?do en ninguna tentaci?n pero no me lo quito de la cabeza, así que intento distraerme con una y mil cosas para no pensarlo. S? que es algo estacional pero me hace sentir mal, así que espero que si tiene que llegar el tiempo frío llegue ya porque c**o estemos muchos días con casi 30? por el día y por debajo de 8? por la noche, asalto la despensa y me pongo c**o una cerda. Y todo esto sin moverme del sofá.
Hala, ya soltú la parrafada!! Je,je. No es nada grave, pero me j**e sentirme así.
Besitos, guapas.
Hala, ya soltú la parrafada!! Je,je. No es nada grave, pero me j**e sentirme así.
Besitos, guapas.
-
- Cocinera/o
Bueno, pues vayamos por partes:
1.- Lo que te ocurre se llama astenia y la padece practicamente tooooodo el mundo. El que diga que no, miente!!! Es más habitual con la llegada de la primavera, pero en oto?o tambiénsucede. Yo he tenido algunas especialmente acusadas y el médico me recomend? que tomase jalea real (ya ves, lo de toda la vida y el remedio que te daréa cualquier abuelita sin carrera universitaria ni mir ni gaitas). Hasta aquí, bien, no?
2.- Pues habrá que comprar la jalea real, no??? Me vas a decir que no te haré nada, que son cuentos de vieja, que bla, bla, bla... pero bueno, yo tengo que insistir para que reacciones y bajes a la calle a comprarla. En los herbolarios hay una marca BIPOLE, que está deliciosssssssssa!!!! Bueno, eso si te gusta la miel... claro. Si no tienes la tensi?n alta la ideal es la BIPOLE REAL JING C (es decir, jalea real con jingseng y vitamina C) con la caja roja. Yo no creí que pudiera ayudar pero si!!!
3.- Me da la sensaci?n de que ese cansancio que tienes te agobia de tal forma que no es que tengas hambre, es que ves que la comida seráa la vaa de escape... PEEEERO NO!!!! Tenemos fuera más de dos kilos ya que no podemos recuperar bajo ningún concepto.
4.- Antes de pasar siquiera cerca de la nevera piensa si realmente tienes hambre o ganas de comer, si no hay nada que puedas hacer para evitar la tentaci?n y sobre todo, sobre todo, si merecer? la pena cómo te sentirás después de comer sin control...
5.- No quiero verte así, así que venga, arriba!!!!!
1.- Lo que te ocurre se llama astenia y la padece practicamente tooooodo el mundo. El que diga que no, miente!!! Es más habitual con la llegada de la primavera, pero en oto?o tambiénsucede. Yo he tenido algunas especialmente acusadas y el médico me recomend? que tomase jalea real (ya ves, lo de toda la vida y el remedio que te daréa cualquier abuelita sin carrera universitaria ni mir ni gaitas). Hasta aquí, bien, no?
2.- Pues habrá que comprar la jalea real, no??? Me vas a decir que no te haré nada, que son cuentos de vieja, que bla, bla, bla... pero bueno, yo tengo que insistir para que reacciones y bajes a la calle a comprarla. En los herbolarios hay una marca BIPOLE, que está deliciosssssssssa!!!! Bueno, eso si te gusta la miel... claro. Si no tienes la tensi?n alta la ideal es la BIPOLE REAL JING C (es decir, jalea real con jingseng y vitamina C) con la caja roja. Yo no creí que pudiera ayudar pero si!!!
3.- Me da la sensaci?n de que ese cansancio que tienes te agobia de tal forma que no es que tengas hambre, es que ves que la comida seráa la vaa de escape... PEEEERO NO!!!! Tenemos fuera más de dos kilos ya que no podemos recuperar bajo ningún concepto.
4.- Antes de pasar siquiera cerca de la nevera piensa si realmente tienes hambre o ganas de comer, si no hay nada que puedas hacer para evitar la tentaci?n y sobre todo, sobre todo, si merecer? la pena cómo te sentirás después de comer sin control...
5.- No quiero verte así, así que venga, arriba!!!!!
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Doda, mi marido toma polen y le sienta d emiedo pero yo soy al?rgica y no puedo, suelo tomar ginseng pero esta vez no me está haciendo mucho. También es verdad que tengo la tensi?n bastante baja y c**o no me gusta el café suelo comerme un trozo de chocolate y me pongo tan lozana, pero claro estos días me tomo a la merienda dos cuadritos y voy que chuto, y ya me estoy grillando, es más psicológico que otra cosa, creo yo. Ya sabes, la sensaci?n de "si tomase tal estaráa mejor" ?de anoche a este mediodía me he leído una novela de más de 500 páginas solo para estar pensando en otra cosa (bueno, y porque me enganch? je,je, todo hay que decirlo) porque tampoco me apetecen distracciones esforzadas. Pero nada, que se que es pasajero total, los típicos días tontos de vez en cuando. Igual mañana estoy ya c**o una moto.

-
- Subjefa/e de cocina
hola marhya.mira si te sirve de consuelo yo hoy estoy igual que tu ahora acabo de levantarme de la cama y no veas que siesta me he dado,encima hace un tiempo que acompaña por que esta lloviendo y no tengo ganas de nada tengo la wiifit aqui aparcada muriendose de risa y estoy aqui sentada y mi cabeza esta pensando en un bizcocho de chocolate y no veas lo que estoy luchando con mi demonio interior que me va diciendo hazlo, hazlo y yo que me resisto
y por mis ovarios que no lo voy hacer ,ale ya he soltado el rollo yo tambien.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Tenemos que ser más fuertes que la tentaci?n, je,je, auqneu no sea facil. Creo que voy a aprender a tricotar solo para hacer algo cuando no tenga ganas de nada y tener las manos ocupadas y la cabeza también.
Seguro que son estos días tontos que estamos ya al borde del oto?o y se nos pasa y nos re?mos.

Seguro que son estos días tontos que estamos ya al borde del oto?o y se nos pasa y nos re?mos.