El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 Oct 2008 17:04

RmC escribió:
nieveazul escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
madre c**o taissssss
Menos mal que algui?n me entiende :) ...

?Verdad que estas dos... Encarna y Alegna... están fatal :x ...?

Aissss si yo estoy preciosa, y alegre, y feliz.... c**o voy a estar fatal??? :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Y ahora no te cuento porque estoy tan bien....:diablo:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 Oct 2008 17:05

RmC escribió:
Soriana escribió:Yo solo ven?a a ver si había tapa :duda: pero resulta que hay combate :lol: :lol: :lol:
Aparta... aparta... no vaya a ser que te de con el "bazooka"... :pelea: :lol: :pelea:

Imagen

:duda:
Por Dios.... :duda: c**o esta este mundo... :duda: lleno de violencia... :duda:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 Oct 2008 17:07

Ahhhhh :duda: se me olvidaba... :duda: y a ver si recojes toda la polvora que vas dejando con el cacharito ese... :duda: que luego viene Encarna y nos rega?a que hemos dejado la cafeteria sucia... :duda:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 02 Oct 2008 17:12

alegna escribió:Y ahora no te cuento porque estoy tan bien....:diablo:
Pero si yo siempre he sido tu amiga :coqueta: ... bueno... especifiquemos :nodigona: ... o casi siempre... :nodigona: :lol: :nodigona:

Cuenta :coqueta: ... Cuenta :coqueta: ...

alegna escribió:Ahhhhh :duda: se me olvidaba... :duda: y a ver si recojes toda la polvora que vas dejando con el cacharito ese... :duda: que luego viene Encarna y nos rega?a que hemos dejado la cafeteria sucia... :duda:
¿Y si llamas a Soriana :nodigona: ...?

Es que ella es la que sabe dónde están guardados los trastos de limpieza... escobas con lacitos incluidas... :coqueta:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 02 Oct 2008 17:16

Ea niña :pelea: no nos escaqueemos ehhhh que si saco la escoba hoy es pa darte con ella :pelea: :lol: :pelea:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 02 Oct 2008 17:18

Soriana escribió:Ea niña :pelea: no nos escaqueemos ehhhh que si saco la escoba hoy es pa darte con ella :pelea: :lol: :pelea:
Eso :duda: ... eso :duda: ... dale :duda: ... dale a la niña de los plátanos... que hoy se lo ha ganao... :duda: :lol: :duda:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 02 Oct 2008 17:23

RmC escribió:
Soriana escribió:Ea niña :pelea: no nos escaqueemos ehhhh que si saco la escoba hoy es pa darte con ella :pelea: :lol: :pelea:
Eso :duda: ... eso :duda: ... dale :duda: ... dale a la niña de los plátanos... que hoy se lo ha ganao... :duda: :lol: :duda:
Mirala que maja c**o se hace la tonta... disimula y todo :o habrase visto... que primero intenta colarme el barrido y ahora se hace la loca :o y ni ha traido pincho ni no :cry: :cry: :cry:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 Oct 2008 17:28

RmC escribió:
:o :o :o :o :o Ai que ver que cara tienen algunas... :o :o :o si la bronca no es para mi... :pelea: que has sido tu la que estés poniendo la cefeteria perdida... :pelea: :pelea:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 Oct 2008 17:29

Soriana escribió:
RmC escribió:
Mirala que maja c**o se hace la tonta... disimula y todo :o habrase visto... que primero intenta colarme el barrido y ahora se hace la loca :o y ni ha traido pincho ni no :cry: :cry: :cry:

Aissss Soriana... :cry: menos mal que tu me entiendes... :cry: ya ves la mala que es la bicha esa... :cry: :cry: :cry:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 02 Oct 2008 17:29

Soriana escribió:
RmC escribió:
Enga... va... y no llores... mujeriña :) ... ?será por pinchos :) ...?

T? pa ti... :) ...

Imagen

Responder