Vuelve o no vuelve?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder

?Vuelve o no vuelve de la misi?n?

La encuesta terminó el 11 Sep 2005 22:50

S
17
63%
No
10
37%

Votos totales: 27

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 11 Sep 2005 14:54

saskia7 escribió:
cenicienta escribió:
saskia7 escribió:Pues yo alucino un poquito con algunas respuestas a su post de "retonno".
Lo dicho: no hay mayor ciego que el no quiere ver...
Saskia, no se si va por mi, pero me lo tomo personal y si, efectivamente ese dicho es muy bueno y me lo apunto. En realidad eso es lo que más me ha jodio de todo, que aunque tenia la mosca detras de la oreja, solo me ocupe en espantarla. Espero que me sirva de lección.
:beso: :beso:
No, no, no va por tú. Me refiero a, que después de que queda claro quien es y que se burl? de las que le brindaron su amistad, pone un post saludando y recibe respuestas que a mí personalmente me sorprenden bastante no sé si por su ingenuidad o por otras razones que mejor me call?...

yo creo que la gente no a leido el post entero,a mi me pasó que me extra?? vuestros comentarios y me lo leí todo de punta a punta y luego comprend? lo que pasaba,pues supongo que a otra gente le a pasado lo mismo pero no se lo han leido y no saben nada,a mi me extra?? que solo pusiera post que no hablaban de cocina pero c**o cada uno escribe lo que quiere.....pero me reido un monton con todas :lol:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 11 Sep 2005 14:58

Yo creo que lo que pasa es que hay gente que todavía no se ha puesto al día. Pero alguien debería hacerlo... :evil: :evil:

Responder