EMPEZO GRAN HERMANO!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Oct 2005 00:23

atramoy escribió::o :o :o DIOS SANTO...ACABO DE ENCHUFAR LA TELE Y ME ENCONTRAO CON UNA MU?ECA HINCHAbleeeeee :duda: :duda: :duda: que esPERPENTOOOOOOOOOOOOOO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ja,ja,ja :lol: :lol: :lol: :lol: ¿viste lo q dijo mi hermana un poco mas arriba de ti y de clara y de nachete???''''' :lol: :lol: :lol: lo q dariamos tod@s por veros :lol: :lol: :lol:
Última edición por rociobrujita1 el 21 Oct 2005 00:24, editado 1 vez en total.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Oct 2005 00:23

y YO LLAMANDOLA MU?ECA HINCHABLE.... QUE MALA SOY... :cry: :cry: :cry: :cry:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 21 Oct 2005 00:25

atramoy escribió::o :o :o DIOS SANTO...ACABO DE ENCHUFAR LA TELE Y ME ENCONTRAO CON UNA MU?ECA HINCHAbleeeeee :duda: :duda: :duda: que esPERPENTOOOOOOOOOOOOOO :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
HAS VISTO EL MENSAJE QUE ESCRIBI MAS ATRASí.
ESQUE YA OS ECHABA DE MENOS AQUI. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ME ALEGRO QUE ESTES AQUI. :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Oct 2005 00:25

rociobrujita1 escribió:

ja,ja,ja :lol: :lol: :lol: :lol: ¿viste lo q dijo mi hermana un poco mas arriba de ti y de clara y de nachete???''''' :lol: :lol: :lol: lo q dariamos tod@s por veros :lol: :lol: :lol:
mira akiiii:

YA SOLO NOS FALTAN AQUI "LOS TRES MOSQUETEROS".O SEA: CLARA82; NACHETE Y ATRAMOY. MENUDA LA QUE ARMARIAN ELLOS, SI LOS METEN EN GRAN HERMANO,?OS LOS IMAGINAISí.

:lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Oct 2005 00:26

rociobrujita1 escribió:

sI... LO VII :lol: :lol: Yo nunca veo Gran hermano... pero os vi tan emocionadas que me entré la curiosidad... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Oct 2005 00:27

No suelo conectarme por las noches... me levanto a las 7 de la mañana... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: Pero donde hay un desbarreee... ahi voy yo.. de cabesa... 8) 8)

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Oct 2005 00:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: va a aparecer Nacho o Vicky y nos va a echar....... :lol: :lol: :lol: :lol: por armar tanto revuelo.el foro apenas se mueve,solo está demasiado caliente esto :lol: :lol: :lol:
PREPARATE HERMANA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Yo estoy contigo :lol: :lol: :lol: :lol:

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 21 Oct 2005 00:29

TODAVIA FALTAN 2 PARA EL TRIO LALALA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 21 Oct 2005 00:31

Hola, Buenas Noches yo tambien cotilleo, jajjajaj :lol: :lol: :lol:

Ahí tenemos un gallego y una gallega, ( que por cierto Raquel está en la sala de expulsi?n con un mosqueo :pelea: :pelea: :pelea: ), bueno, pues eso, pero tambiénquien es esa rubia ??? esa tipo drack ??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y la marquesita, ufffffffff, no me huelo nada bien eso, ehhhhhh, esta se ir? a por el cubano, o engatusara al tonti?o del gallego para sacar chollo, vamos, está claro a que vaaaaaaaaa, jejejjej!!!

Y sab?is a qué se dedica la gallega , mi paisana??? mañana llamo a mi amiga que me acaba de enviar un mensaje diciendome si no me acuerdo de ella, me suena, pero no sé de qué concholes :duda: :duda: , pero intentaré acordarme porque si eso voy yo a hablar, jejejje, que esto dí pasta 8) 8) 8) , aunque no conozca tambiénnoooooooo, y así promociono mundorecetas, :lol: :lol: :lol: , cuando llegue all?, no yo conozco a Raquel pero vengo a hablar de Mundorecetas, que es más interesante, jejjejejj :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Oct 2005 00:31

dorita escribió:TODAVIA FALTAN 2 PARA EL TRIO LALALA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues siiiiiiiii
ATRAMOYYYYYYYYYYYY?NO PUDES DARLAS TU UN TOQUE, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder