?¡Lo siento mucho

Ese día me acordaré de todas vosotras, y espero que en otro ocasión no coincida tan mal la fecha para mí.
Disfrutar mucho, y os env?o un fuerte abrazo y mis mejores deseos para estas Fiestas tan entra?ables.

que se tomen por ti un culinnnnnnnn?Clo escribió:Tu no te metas en esos fregaos, que tas todavia sin malear......harryco escribió:puf, yo no puedo, lo siento mucho,![]()
![]()
para la próxima me avisais eh?tomaros un culin por mi. o dos!
![]()
pasaroslo muy bien. y quiero ver las fotossss ehhhh??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de nadanievesdq escribió:Gracias por avisarme, rociobrujita. Hace unos días que no ando por aquí y no me había enterado.
?¡Lo siento mucho![]()
![]()
![]()
, pero ya están tan cerca las fiestas, que yo no estará en Gijón.
Ese día me acordaré de todas vosotras, y espero que en otro ocasión no coincida tan mal la fecha para mí.
Disfrutar mucho, y os env?o un fuerte abrazo y mis mejores deseos para estas Fiestas tan entra?ables.
![]()
![]()
valeeeeeeeee.revolvin escribió:hola, lo siento brujita entre otras cosas porque ya me vas pidiendo en varias ocasiones tomar algo pero creeme si te digo que me viene mal el día 23. Imagino que habrá mas kedadas y alguna de ellas podrá ir. Gracias por acordarte de mi. Un besin.
alita escribió:MI MADRE SE FUE DE EXCURSION CON UNAS AMIGAS , ME ACABA DE LLAMAR Y Q ESTA EN GIJON ESTABA EN UNA IGLESIA O CATEDRAL ALGO ME DIJO DE Q ESTABAN VIENDO UNSO NACIMIENTOS , CASI LE DIGO Q SE QUEDE PARA LA QUEDADA![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados