KEDADA EN GIJON???????':

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 10 Dic 2005 22:09

Gracias por avisarme, rociobrujita. Hace unos días que no ando por aquí y no me había enterado.
?¡Lo siento mucho :cry: :cry: :cry: :cry: , pero ya están tan cerca las fiestas, que yo no estará en Gijón.
Ese día me acordaré de todas vosotras, y espero que en otro ocasión no coincida tan mal la fecha para mí.
Disfrutar mucho, y os env?o un fuerte abrazo y mis mejores deseos para estas Fiestas tan entra?ables.

:beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 10 Dic 2005 22:15

Clo escribió:
harryco escribió:puf, yo no puedo, lo siento mucho, :( :( :( para la próxima me avisais eh?tomaros un culin por mi. o dos! :lol: :lol: pasaroslo muy bien. y quiero ver las fotossss ehhhh?? :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tu no te metas en esos fregaos, que tas todavia sin malear...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que se tomen por ti un culinnnnnnnn? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: voy a date yo a ti culin y mediuuuuuuuuuuuuuu :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 11 Dic 2005 00:52

nievesdq escribió:Gracias por avisarme, rociobrujita. Hace unos días que no ando por aquí y no me había enterado.
?¡Lo siento mucho :cry: :cry: :cry: :cry: , pero ya están tan cerca las fiestas, que yo no estará en Gijón.
Ese día me acordaré de todas vosotras, y espero que en otro ocasión no coincida tan mal la fecha para mí.
Disfrutar mucho, y os env?o un fuerte abrazo y mis mejores deseos para estas Fiestas tan entra?ables.

:beso: :beso: :beso:
de nada
Pero para enero se va a preparar otra :lol: :lol:
es q nos va mas la marchaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

para la brujina rocio

Mensaje por revolvin » 11 Dic 2005 12:16

hola, lo siento brujita entre otras cosas porque ya me vas pidiendo en varias ocasiones tomar algo pero creeme si te digo que me viene mal el día 23. Imagino que habrá mas kedadas y alguna de ellas podrá ir. Gracias por acordarte de mi. Un besin.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: para la brujina rocio

Mensaje por rociobrujita1 » 11 Dic 2005 13:16

revolvin escribió:hola, lo siento brujita entre otras cosas porque ya me vas pidiendo en varias ocasiones tomar algo pero creeme si te digo que me viene mal el día 23. Imagino que habrá mas kedadas y alguna de ellas podrá ir. Gracias por acordarte de mi. Un besin.
valeeeeeeeee.
Pero para Enero habra otra casi seguro y no tienes q fallar¿vale? :wink:

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 11 Dic 2005 15:43

Gracias por avisarme brujita....... pero ese día tengo cena del cursillo de la piscina......... así que comprenderas que no puedo estar en dos sitios a la vez. Espero poder ir a otra.
Besos

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Dic 2005 16:32

alita escribió:MI MADRE SE FUE DE EXCURSION CON UNAS AMIGAS , ME ACABA DE LLAMAR Y Q ESTA EN GIJON ESTABA EN UNA IGLESIA O CATEDRAL ALGO ME DIJO DE Q ESTABAN VIENDO UNSO NACIMIENTOS , CASI LE DIGO Q SE QUEDE PARA LA QUEDADA :lol: :lol: :lol: :lol:

Seguro que se tropezo conmigo en la basilica del sagrado corazon de jesus pues estoy casi siempre alli echando una mano por cierto se esta pidiendo dinero para poder recuperarla a su estado normal ahora esta muy deteriodada por dentro y por fuera.
os dejo la dire de la basilica por si alguien quiere hacer un donativo:
instituto 34 33201 Gijon Asturias
corazondejesus@lycos.es
basilicadegijon@hotmail.com

Bueno el tema de la quedada, no va a poder ser , pero si pasare un momento antes de marchar para www.loscabos.net a pasar la nochebuena y puede que el dia de fin de año tambien hasta el dia 20 tengo para decidirme ir. Si no voy a los cabos tengo que repartir las bolsas de la operacion kilo de navidad por las casas de las personas que lo necesitan pues estoy metido en labores humanitarias.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :) :) :) :) :D :D :D :D :D

RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 11 Dic 2005 20:19

Intentar? ir, pero todavía no sé si se pueden quedar con los niños.

Te escribir? un privado, rociobrujita, y te lo confirmo.

:beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 11 Dic 2005 20:35

jeannette escribió:Intentar? ir, pero todavía no sé si se pueden quedar con los niños.

Te escribir? un privado, rociobrujita, y te lo confirmo.

:beso:
VALE
Pero yo tambien llevo niños y mi hermana otros dos.
asi q aunque sólo sea para decir Hola¿vale? :wink: mandame todos los privados q quieras q no me molestan :lol: :lol:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 12 Dic 2005 11:03

:o Madre mía la que habeis liado en un momento y yo sin enterarme, otra kdd, que guay, gracias rocíobrujita por avisarme :wink:

Mala fecha justo el día antes de Nochebuena, pero vaya, intentaré pasarme aunque sea un ratito para saludar y tomar un cul?n o dos :wink: Me ecantar?a veros otra vez que el día de la espicha me lo pasó tan bien :up:

Asi que es en Bego?a a las 6.30, verdad?

Responder