D?NDE TEN?IS EL ORDENADOR?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 23 Dic 2005 18:24

atramoy escribió:
Atina escribió:Me pido para papa noel que atramoy nos cuente lo de "David" :dientes:
Y he sido muy buena :dientes:
:cry: :cry: Vaaale.... lo cuento.... pero que conste en acta que no tiene gracia... :duda:
Hace unos años me fui a vivir a un piso alquilado de unos amigos que se habian mudado... y tienen un hijo que se llama david.. use la habitacion de david para poner el ordenata... empezamos llamandola habitacion de david... pero c**o era tan largo c**o la habitacion del ordenador...... pues se quedo en "el david" :nodigona:
Lo que si tiene guasa es que en la mudanza para mi piso actual, yo habia preparado las cajas con los nombres de la habitacion de donde eran... y habia muchas con "habitacion de David" llenas de libros y demas cosas pesadisimas.... y los de la mudanza se pasaron la tarde maldiciendo al pobre David cada vez que cargaban una de sus cajas.. :nodigona: :lol: :lol: :nodigona:
ImagenImagenImagen Gracias, por contarlo, sabia que no podrias resistir. :wink: :beso: :beso: :beso:
Que paseis felices fiestas tod@s
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MAA » 23 Dic 2005 21:01

Pues yo también. siempre que me llaman, estoy en la habitaci?n del ordenador :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Dic 2005 21:07

Yo lo tengo en mi cuarto. Es grande y tengo mi "oficina" en un rinconcito.

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 23 Dic 2005 22:11

Pues yo lo tengo en una sala de estar que tengo pegada a la cocina. Lo tengo para mí solita. Estuve una semana entrando aquí con el de mi hijo, que es un portútil, pero c**o queriamos usarlos a la vez, pues me compré uno fijo para mí. Y así entre mensaje y mensaje, voy friendo un huevillo o haciendo la sopa.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 23 Dic 2005 23:00

En casa hay tres pero solo uno conectado a internet el fijo y es el que yo utilizo cuando las niñas no estan (bueno no siempre)mi marido tiene un portatil porque no le dejamos este, los dos estan en el salon y el tercero es el viejo y esta en la habitacion de Bego?a pero tampoco tiene internet asi que no se usa mucho.

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 23 Dic 2005 23:16

Esta en la habitacion de los niños, y la verdad lo compartimos de momento, si si porque Papa Noel les va a traer un portatil a cada uno, aun asi el grande se quedara aqui, donde tengo mi rinconcito.

Feliz navidad a todos, y cuidado con la carretera los que salen de viaje.

:beso: :beso: :beso:

manzanita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manzanita77 » 23 Dic 2005 23:24

Yo lo tengo tambiénen la habitaci?n "del ordenador" :duda: pero comparte espacio con los libros...y la tabla de planchar :pelea:. Es una habitaci?n polivalente :lol:

FELIZ NAVIDAD :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 23 Dic 2005 23:29

yo lo tengo en la habitaci?n del ordenador, bueno la llamamos asi, pero comparte espacio con la tabla de planchar, la bicicleta estatica, la aspirador y muchas cosas más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 23 Dic 2005 23:34

Pues yo tengo el portatil, normalmente lo utilizo en el sal?n, pero ahora estoy en la galer?a, allí esta el de sobremesa porque en el sal?n hay mucha gente.

:beso:

anmugo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmugo » 23 Dic 2005 23:35

yo tengo 4 habitaciones muy pequeñas pero una de ellas tengo 2 ordenadores uno para cada niño.y aqui estoy cuando me dejan :up:

Responder