DEBERES LIGHT 12-6 / 18-6:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 14 Jun 2006 19:14

:plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: Pedazos de platos que habeis preparado todas
no tengo nada que hacer ,con vosotras, que pasada
os felicito a todas,esto cada dia esta mas dificil,
pero lo importante no es ganar sino participar
asi que prepararos que mañana empiezo,con mis platos :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 14 Jun 2006 19:37

que nivel que hay por aquiiiiiii,que susto,me alegra que os gustase la musaka yo la encuentro buenisima,facilisima y al ser al micro no se ensucia nada,mañana la hare para comer :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 14 Jun 2006 20:39

maryben escribió:Imagen
CELIA! TIENES DOBLE PERSONALIDAD! DEC?DME YA DE D?NDE ES EL MANTEL QUE ME ENCANTA! :duda:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 14 Jun 2006 21:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Maryben :pelea: :pelea: :pelea: Y creía yo que tenia la exclusividad del mantel.... :evil: :evil: Y encima tambiénme copias los tarritos del chino :pelea: :pelea: La competencia se está poniendo muuuu chungaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Kikiti, ya te puedo decir de dónde es... :nodigona: :nodigona: Es de Casa...venga corre a comprarlo que además de hacer todas los mismos platos vamos a terminar con el mismo menaje.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 14 Jun 2006 21:05

Es qeu yo los tarritos de los chinos ya los tengo! jajajajajajaja :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Jun 2006 21:42

jo, pues yo he usado vasitos de los pequeños :nodigona: :nodigona:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 14 Jun 2006 23:05

Celia, ¿qué copionas somos! :lol: , ya me he dado cuenta que coincidimos en los gustos. Yo es que soy una fan de Casa y casi todos los sábados me paso a ver lo que tienen
Kikiti que los tienen de varios colores, verde,rosa y creo que azul también
yo voy a empezar a pedirles a las vecinas que me dejen manteles y vajilla que esto tene mucho nivel y ya me estoy repitiendo :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 Jun 2006 23:14

maryben escribió:Celia, ¿qué copionas somos! :lol: , ya me he dado cuenta que coincidimos en los gustos. Yo es que soy una fan de Casa y casi todos los sábados me paso a ver lo que tienen
Kikiti que los tienen de varios colores, verde,rosa y creo que azul también
yo voy a empezar a pedirles a las vecinas que me dejen manteles y vajilla que esto tene mucho nivel y ya me estoy repitiendo :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
uisssssssss yo tambiénsoy fan de Casa!! y de Ikea!! :lol:

Voy a pasar a echar un vistacito al rosa! :coqueta: que el mío ya está más visto que el tebeo... y si quiero ganar algún día el concurso tendré que innovar 8)

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 14 Jun 2006 23:53

Hoy he tenido poquito tiempo para entrar y así me he quedao :o :o :o :o :o

Estais hechas unas fen?menas todas, así cualquiera compite :lol: :lol: :lol: :lol:

Yilana!!!!!!!!!! esta vez t vas a cag***r para decidirte :lol: :lol: :lol: :lol: cada vez la cosa está más complicada :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no creo q pueda completar los deberes esta semana, me han llamado para ofrecerme dar un curso en julio x las mañanas y tengo q irme a lugo a una reunión... a lo mejor no puedo volver hasta el lunes y no sé si me daré tiempo a cocinar :( :( :( que penita... le tengo unas ganas a tus alb?ndigas... (y esto no es peloteo, es q tienen una pinta ummmmm)

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 15 Jun 2006 08:25

Bueno, id preparandoooos que ayer hice la musaka y los petis, en cuanto haga las albondiguillas lo pongo todo.

Y que sepais que he encontrado una modelo de excepci?n para mis platos y que además todas conoceis muy bien. :dientes:

8) 8) 8)

Responder