Nuestros gustos/Comentarios;@AMIGO INVISIBLE@:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 05 Sep 2006 19:20

Pues después d estar desaparecida todo el veranito he vuelto para quedarme, así q me estoy poniendo al día con los posts atrasados, y este se me estaba escapando!

La verdad es q a mí tambiénme hace mucha ilusión lo del amigo invisible, así q cualquier cosa q me mandeis me va a encantar, pero para ser práctica... Vivo d alquiler en un piso casi sin muebles, así q no tengo sitio para poner adornos. Y no uso nada d complementos (ni anillos, ni collares, pulseras, pendientes, etc.) xq soy un poco cardo :lol: :lol: :lol: pero de lo demás me encantaría cualquier cosa, sobre todo si está relacionada con la cocina. También me encantaría recibir algo escrito x mi amiga invisible.

Pero cualquier cosa será bien recibida y me haré mucha ilusión!!!!! Estoy deseando saber quien me ha tocado para empezar a romperme la cabeza con qué le voy a regalar!!!!! Qué nerviossssssss

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 07 Sep 2006 18:08

lo subo, q se pierde!!!!!!!
:up:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 07 Sep 2006 23:41

bueno a ver yo, la verdad es que me conformo con lo que sea, pero por poner algo os dire que la visuteria me gusta sencillita y bareta :lol: los bolsos tambien sencillos y baratos, y no es un decir que soy muy manirrota y lo jodo to, pero sobretodo quiero un regalo de mi amogo invisible sea lo que sea :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

a la thermomix no le haria ascos yo tampoco :wink:

picatua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picatua » 08 Sep 2006 08:43

Casi se me pasa el mensaje
c**o todas soy fanatica de la cocina
Pero mi debilidad son los cacharos de reposteria y todo lo que tenga que ver con eso...Revistas,libros ect.....
Soy alergica a:Todo lo que no sea plata y oro,esmaltes de uñas o todo lo que contenga resina c**o espesante...
Pero de todas formas venga lo que venga me hara mucha ilu :D
:beso: :beso: :beso:

seviyana_85
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seviyana_85 » 08 Sep 2006 11:16

a mi tambien me gustaria cositas de reposteria.. algun molde mono.. deciros que ya tengo 4 redondos desmontables uno para mufins y dos roscas :lol: bueno cualquier tipo de cacharrillo, ando buscando y no encuentro por ningun sitio un termometro para liquidos ( aunque no se su precio quizas sea muy caro) tambien estoy buscando una pala de quemar o soplete..( aunque esto sepasa del presupuesto creo yo jajaja pero por si acaso lo encontrais dentro de el..) pero vamos que lo que cada forera pueda, solo es lo que me hace falta mas que un bolso y cosas asi.. pero vamos que cada forera aporte lo que pueda porque se quehabran unas q se puedan permitir 20 euros en elr egalo y otras 10, pero vamos lo importante es lo bien que pasaremos contando en el foro los que nos han regalado! y saber si lo que hemos regalado ha gustaod :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 08 Sep 2006 11:33

seviyana_85 escribió: pero vamos que cada forera aporte lo que pueda porque se quehabran unas q se puedan permitir 20 euros en elr egalo y otras 10, pero vamos lo importante es lo bien que pasaremos contando en el foro los que nos han regalado! y saber si lo que hemos regalado ha gustaod :beso: :beso:
confiemos en la buena fé de las foreras.... :beso: :beso: :beso:

lay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lay » 08 Sep 2006 11:40

A mi cuaquier cosita para la cocina, me encantan, aunque creo que tengo ya todos los moldes de silicona (es que soy una caprichosa), me encantan artilujios para hacer la pasta fresca en casa, manga pastelera grande, grande, que no encuentro, cualquier aparatillo raro,.... no se cualquier cosa os aseguro que me hara una ilusion tremeda, aunque tambien aceptaria una romba :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ferpaqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ferpaqui » 09 Sep 2006 21:51

Ahy voy yo :nodigona: :nodigona: : la verdad que me haria ilusion cualquier cosa,me acabo de comprar la termomix y cualquier cacharo de cocina me gustaria,no soy alergica a nada,aunque solo lo uso los domingos(cuando me acuerdo de ponermelo) me refiero a anillos,pulseras y demas bisuteria. :cry: :cry: :cry:
la verdad me gustaria algo tipico de la ciudad donde viva mi amigo invisiblecomo adorno para la cocina :duda: :duda: :duda: porque un horno no me mandareis :up: :up: :up: :up:

naiara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por naiara » 11 Sep 2006 20:15

pues yo tb me añado a sto del amigo invisible.
Es la primera vez que participo en esto asi que stoy muy ilusionada
Decir que me gusta muxo harry potter (soy una fanatica), tb me gusta muxo la cocina, moldes, utensilios...
pero todo lo que venga sera bienvenido sea lo que sea :up:, bueno, x si sirve decir que tengo 18 añitos :)

menchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menchita » 11 Sep 2006 20:34

Bueno os dire que cualquier cosa que me mandeis me va ha hacer mucha ilusion, sea lo que sea me va a encantar.

Responder