-BLANCA- escribió:Lastyyyyyyyyyyyyyyyyyy preparate que te vas a caer de culo cuando la veas, ni te imaginas lo que da de si![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
varech
- Jefa de cocina

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
teviro
- Jefa de cocina

-
teviro
- Jefa de cocina

que te lo iba a decir...mañana no puedo..pero el lunes sale¿vale?que me ha quedado mas monavarech escribió:Lo mismo te ha puesto una goma enrollada en toda la página. Por lo de "elasty"![]()
![]()
Teviro, míndamela y te mando mañana la mía.
Yo quiero verlas, yo quiero verlas, yo quiero verlas.........
y no me voy a copiar n?, que las estoy haciendo todas diferentes, que es sólo para ver algo.![]()
![]()
![]()
-
elastigel18
- Jefa de cocina

varech escribió:Lo mismo te ha puesto una goma enrollada en toda la página. Por lo de "elasty"![]()
![]()
y no me voy a copiar n?, que las estoy haciendo todas diferentes, que es sólo para ver algo.![]()
![]()
![]()
-
teviro
- Jefa de cocina

varechita.....no vale dar pistaselastigel18 escribió:varech escribió:Lo mismo te ha puesto una goma enrollada en toda la página. Por lo de "elasty"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sera capaz!!!!!
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Buenooooooooooo, que liso teneis aquiiiiiii ..
A ver yo la de fiona la hare tambien.
Lluvia ya la tienes? .... jo que biennnnnnnn si me mandas foticos te mando yo las miasssss
entre las que las tengamos creo que si nos las podemos enseñar pero es lo que decis ponelas en el foro hasta que no esten todas no seráa conveniente.
Digo yo ... y aunque veamos las que las vayamos teniendo, no vale copiar.
Bueno algo si, pero poco

A ver yo la de fiona la hare tambien.
Lluvia ya la tienes? .... jo que biennnnnnnn si me mandas foticos te mando yo las miasssss
entre las que las tengamos creo que si nos las podemos enseñar pero es lo que decis ponelas en el foro hasta que no esten todas no seráa conveniente.
Digo yo ... y aunque veamos las que las vayamos teniendo, no vale copiar.
Bueno algo si, pero poco
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Ya lo he dicho en otro post, pero dejo constancia aquí tambien: QUE YA TENGO LA CARTULINA DE TEVIROOOOO!!!!!!! MAS BONITAAAAAA!!!!!!! CON UNAS COSITAS, QUE CUANDO LA VEAIS OS VAIS A MORIR.....
Está toda, así en general preciosa, pero tiene una cosita así c**o en el centro, que lleva c**o unas deficiniciones.... que me encanta. Y otra cosita asi, c**o a la izquierda, que no deja de emocionarme, y otra más arriba que.... Ay, que recuerdos!!!!! Y una especie de alegoria a algo que hicimos casi todas, que va en el medio pero hacia abajo... y luego unas letritas.....
Pero que requetebonita es mi primera cartulina
Que ya os podeis currar las siguientes, más que nada para no desdecir

Está toda, así en general preciosa, pero tiene una cosita así c**o en el centro, que lleva c**o unas deficiniciones.... que me encanta. Y otra cosita asi, c**o a la izquierda, que no deja de emocionarme, y otra más arriba que.... Ay, que recuerdos!!!!! Y una especie de alegoria a algo que hicimos casi todas, que va en el medio pero hacia abajo... y luego unas letritas.....
Pero que requetebonita es mi primera cartulina