Encargos EEUU II:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 27 Mar 2008 21:38

Flopsy escribió:Yo voy a correos, especifico el total del envio y digo si es tdo, mitad envio y giro o solo giro.

Lo que te djeron no es correcto. Ayer me calcularon un envio de 150 euros y los giros eran de casi 5.

Es mas.. Estaba pensando que para facilitar las cosas, la proxima vez para mas de 150 euros dire simplemente 6 euros de gastos de envio y punto.

El minimo del giro es de dos euros mas un porcentaje de noseque. Me lo trataron de explicar ayer, pero es un lio c**o una casa... 2 euros mas el 1.77% del valor del envio mas el noseque que digo... Y me lo explicaron porque primero decia la tia que eran c**o dos euros mas centavillo por cada 25 euros hasta que vio que no era centimillo sino mas.

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 27 Mar 2008 21:51

Blancapigm escribió:a mi ya no me quedan uñas que morderme... en breve me c**o los dedos :nodigona:

:lol: :lol: :lol:
Yo ya he empezado por las muñecas.!!!!!!!!!Que ganas tengo de tener mis
bases de FA!!!!!!!!!

Flopsy no estaran en el caj?n de los sin nombre?????????

:beso: :beso: :beso:

sandri_ole
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandri_ole » 27 Mar 2008 21:59

Flopsy,

te envié un privi por si te sonaba mi nombre (se que no puedes mirarlos ahora). Sólo por si a ojo te sonaba que me lo hubieras enviado porque soy consciente de que estés sin tu ordenata... A ver si en breve resucita el pobre, que es un mal vivir esto de no tenerlo. Si es que hace ya tiempo que se convirti? en imprescindible...

Un besote!

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 27 Mar 2008 22:13

:nodigona: yo sigo pensando si hemos pagado 7.40 de gastos de envio que es lo que john ha pagado porque es una barbaridad vaya que el ahorro de los potis se nos va en los gastos :duda:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 27 Mar 2008 22:18

Flopsy escribió:Yo voy a correos, especifico el total del envio y digo si es tdo, mitad envio y giro o solo giro.

Lo que te djeron no es correcto. Ayer me calcularon un envio de 150 euros y los giros eran de casi 5.

Es mas.. Estaba pensando que para facilitar las cosas, la proxima vez para mas de 150 euros dire simplemente 6 euros de gastos de envio y punto.

El minimo del giro es de dos euros mas un porcentaje de noseque. Me lo trataron de explicar ayer, pero es un lio c**o una casa... 2 euros mas el 1.77% del valor del envio mas el noseque que digo... Y me lo explicaron porque primero decia la tia que eran c**o dos euros mas centavillo por cada 25 euros hasta que vio que no era centimillo sino mas.
ahhhh pos no se, es q c**o en mi sobre especificaba bien claro lo de los 7,40 pues le he prenguntado esto es lo q pago de derechos de giro?? me ha cogido el pakete lo ha puesto en la makinita y me dice mira exacto 7,40 esto es lo q vale enviarlo no los gastos de giro, eso lo habra pagado el q te lo envia... :duda: :duda: :duda: estos de correos cada uno te dicen lo q les da la gana...

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 27 Mar 2008 22:19

Soltitialis escribió:una preguntita a las que habeis recibido las cosas ya, ? os lo han mandado c**o carta o c**o paquete? es que esta mañana le pregunte a la cartera y me dije que si es paquete no me lo traen a casa pero si es carta si :o , gracias
el mio ha llegado c**o carta certificada

Soltitialis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Soltitialis » 27 Mar 2008 22:23

gracias brownie! :up:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 27 Mar 2008 22:28

Soltitialis escribió:gracias brownie! :up:
de nada guapetona, pa eso estamos, para echarnos una mano unas a otras, cuando hace falta, no?? :beso:

tevelo
Novata/o

Mensaje por tevelo » 27 Mar 2008 23:25

Yo ya recib? mi pedido hoy y aunque no pude probarme nada pero en principio todo estupendisimamente. Estoy contentísima, espero que todas esteis igual que yo. :plas: :plas: :plas: :D :D :D :up: :up: :up:

Flopsy te envie un correo al correo crazy.....ya me dices...
Besitos a todas.

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 28 Mar 2008 01:20

voy a tener los dedos cruzados hasta mañana a las 2 que es cuando llego de trabajar y miro el buzon para ver si ya tengo el papelito diciendo que esta aqui mi paquete.

Que nervios, no hay emoticon mordiendose las u? así???

Responder