EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 03 Dic 2007 11:39

BLANCA ... chiquilla no se c**o puedes soportar la presion... Reyna por favor apiadate de esta pobre mujer :D :D :D

Yo ya me he puesto manos a la obra por si acaso no sale c**o yo esperaba y tengo que buscar otra cosa :) :) :)

Veo que a todas os a tocado un A.I. que trabaja muy bien y es muy perfeccionista ... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ¿sera que yo no entré en el sorteo?... o sera que le he tocado a Blanca y todavia no lo sabe?... si es esto ultimo, Blanca no te preocupes que a mi se me sorprende con cualquier cosilla :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 03 Dic 2007 11:44

Chimay escribió:BLANCA ... chiquilla no se c**o puedes soportar la presion... Reyna por favor apiadate de esta pobre mujer :D :D :D

Yo ya me he puesto manos a la obra por si acaso no sale c**o yo esperaba y tengo que buscar otra cosa :) :) :)

Veo que a todas os a tocado un A.I. que trabaja muy bien y es muy perfeccionista ... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ¿sera que yo no entré en el sorteo?... o sera que le he tocado a Blanca y todavia no lo sabe?... si es esto ultimo, Blanca no te preocupes que a mi se me sorprende con cualquier cosilla :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:
La tension me esta matanto, no quiero empezar a mirar nada hasta que no sepa quien es :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 03 Dic 2007 11:50

Blanca si te sirve de consuelo... yo si se cual es mi A.I. y me mata la presion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dios mio que nervios!!!! yo ya tengo el material.... (algo es algo)

:beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 03 Dic 2007 11:50

Blanca si te sirve de consuelo... yo si se cual es mi A.I. y me mata la presion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dios mio que nervios!!!! yo ya tengo el material.... (algo es algo)

:beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 03 Dic 2007 12:44

:lol: :lol: :lol: que me parto si vamos a acabar todas piras elemn tu marido sigue tenieendo plazas mira que ahora somos mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo me pido con ventana :lol: :lol: :lol: :lol: estaros tranquilas que hay tiempo, yo vengo de buscar pasamaneria pequeña y no encontre nada :cry: :cry: :cry: asi que a inventar se ha dicho.
:lol: :lol: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 03 Dic 2007 13:28

oye blanca ? le has mandado un privado a reyna ? ? se habra confundido ? que a mi me mando 2 mensajes a ver si se le ha trasvolao :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 03 Dic 2007 13:34

eden escribió:oye blanca ? le has mandado un privado a reyna ? ? se habra confundido ? que a mi me mando 2 mensajes a ver si se le ha trasvolao :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que me sabe mal, c**o dijo que hoy seguiria con las que le faltaban :nodigona: :nodigona:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 03 Dic 2007 13:44

BLANCA DE MI VIDA Y DE MI CORAZOOOOO !!!!

MIL MILLONES DE PERDONES !!!
:cry: :cry: :cry:

YA TE LO HE MANDADO !!!

ES QUE , CON LAS PRISAS DE QUE LLEGABAN MIS PADRES, (ME CONFIRMARON QUE VEN?AN EL D?A ANTES Y TEN?A QUE RECOGERLOS A LAS 7,15 EN MENDEZ ALVARO Y NO POD?A CAMBIAR LA HORA DEL SORTEO CON LO EMOCIONAD?SIMAS QUE ESTABAIS TODAS).

LE MET? PRISA A MI HIJA Y LA TRABUQUÉ.

NO SABES CUANTO LO SIENTO Y ES QUE HE ESTADO TODA LA MAÑANA FUERA Y CUANDO HE LLEGADO ME HE PUESTO A LEER Y CRE? QUE ME DABA UN MAL, DE PENSAR EN TU PLANCHAZO Y DE QUE CON EL ERROR SE HUBIESE TRABUCADO TODO.

LO HE REPASADO Y CREO QUE ESTÉ TODO BIEN.

MIL BESITOS PARA TI

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 03 Dic 2007 13:49

reyna tranquila que blanca es muy buena y no se enfada , lo que pasa que la pobre no sabia que hacer me alegro se haya resuelto todo.
chicas ayer tanta tecla y hoy que calladitas estamos eh c**o se nota que la gente esta trabajando :nodigona: menos yo que tengo que dar otra batida a las tiendas haber si encuentro lo que quiero :cry: sino pues me amoldo a otra cosa :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 03 Dic 2007 14:00

PUES YO NO HE EMPEZADO Y NO SE QUE HACER :( :( :( :(

Cerrado