WALLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, ANDE ANDASÍ ME PARECE RARO QUE NO DES SE?ALES DE VIDA YA TRES DIAS
12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

WALLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, ANDE ANDASÍ ME PARECE RARO QUE NO DES SE?ALES DE VIDA YA TRES DIAS
-
WALLU
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
HOLA A TODAS, HE ESTADO UN POCO JODIDILLA CON LAS LUMBARES Y NO MUY ANIMADA, AUNQUE AYER ME DIERON UNA GRATA SORPRESA PERO QUE NO QUIERO HACERME ILUSIONES HASTA QUE NO LO TENGA VERIFICADO TODO, ES SOBRE EL TRABAJO, PERO NO OS CONTAR? NADA HASTA TENERLO SEGURO. HOY HE IDO A LA FISIO Y ME HA DADO UNA BUENA PALIZA, PERO LA VERDAD ES QUE TE ALIVIAN BASTANTE.
GRACIAS MAYKA POR PREOCUPARTE DE M?, SOLO OS PIDO QUE ME DEIS TODO EL APOYO DEL MUNDO PARA QUE ESTO SALGA A DELANTE.
MALVA MEJORATE Y CUIDATE MUCHO.
Y PARA TODAS LAS QUE NOS DAIS ESE ALIENTO Y APOYO MUCHOS
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

wallu que guay lo del kurro
espero de corazon que te salga bien, que se que tienes ya muchas ganas de ponerte a kurrar
Malva guapa siento tu migra?a, yo tambien estoy con ella he logrado controlarla dos dias pero hoy no me deja en paz, en cuanto a la ansiedad a mi tambien me pasa, me pongo a comer compulsivamente a todas horas y lo malo es que solo me apetecen cosas dulces
donuts, chocolate, tartita de queso, chucherias etc
en fin que luego me da el agobio y me paso el dia pesandome

Malva guapa siento tu migra?a, yo tambien estoy con ella he logrado controlarla dos dias pero hoy no me deja en paz, en cuanto a la ansiedad a mi tambien me pasa, me pongo a comer compulsivamente a todas horas y lo malo es que solo me apetecen cosas dulces
-
beiramar
- Jefa de cocina

HOLA CORAZONES
VAYA SEMANA QUE LLEVAMOS TODAS
YO SIGO CON MIGRA?A ,NO ME ABONDONO EN TODA LA SEMANA,Y NI DE DIA NI DE NOCHE
HOY HABLABAN DE LA CAPA DE OZONO QUE ESTA SOBRE CARGADA POR LA POLUCION Y QUE TRAERIA CONSECUENCIAS ASMATICAS ,MIGRA?AS ASI c**o ALERGIAS,ASI QUE A SEGUIR SUFRIENDO
ANIMO CHICAS QUE YA CASI PASO 1 SEMANA Y TENDREMOS FE QUE LA QUE ENTRA SERA MEJOR
WALLU...TE MANDO MUCHA ENERGIA POSITIVA Y QUE ESE PROYECTO SE HAGA REALIDAD
MUCHOS BESAZOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSS

VAYA SEMANA QUE LLEVAMOS TODAS
YO SIGO CON MIGRA?A ,NO ME ABONDONO EN TODA LA SEMANA,Y NI DE DIA NI DE NOCHE
HOY HABLABAN DE LA CAPA DE OZONO QUE ESTA SOBRE CARGADA POR LA POLUCION Y QUE TRAERIA CONSECUENCIAS ASMATICAS ,MIGRA?AS ASI c**o ALERGIAS,ASI QUE A SEGUIR SUFRIENDO
ANIMO CHICAS QUE YA CASI PASO 1 SEMANA Y TENDREMOS FE QUE LA QUE ENTRA SERA MEJOR
WALLU...TE MANDO MUCHA ENERGIA POSITIVA Y QUE ESE PROYECTO SE HAGA REALIDAD
MUCHOS BESAZOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSS
-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
AHI VAAAAAAAAAAA UN VENDAVAL DE MIS MEJORES ENERGIAS PARA TODAS.
Pero que os sacuda bien fuerte para que se vayan todos los achaques que os atacan. Hay que hacerles frente con todas las fuerzas, y parriba
Wallu, te deseo muchisima suerte y que consigas ese curro. Verás c**o mejoras.
Malva, mi niña, vaya amiguita que te has echado.... a esas no nos debemos ajuntar (a la migra?a me refiero eh)
Mayka, tu ahora con tu colección de maquiitas, tendrás menos tiempo de acordarte del okupa. Metelo en una de ellas, y destruyelo para siempre.
Beiramar, a ti tambiénte deseo te mejores de todos tus achaques y que tu marido, tambiénse encuentre bien.
A las demás, (que no os voy a nombrar a todas), toda mi energ?a para que os vayais mejorando.
Para todas
Pero que os sacuda bien fuerte para que se vayan todos los achaques que os atacan. Hay que hacerles frente con todas las fuerzas, y parriba
Wallu, te deseo muchisima suerte y que consigas ese curro. Verás c**o mejoras.
Malva, mi niña, vaya amiguita que te has echado.... a esas no nos debemos ajuntar (a la migra?a me refiero eh)
Mayka, tu ahora con tu colección de maquiitas, tendrás menos tiempo de acordarte del okupa. Metelo en una de ellas, y destruyelo para siempre.
Beiramar, a ti tambiénte deseo te mejores de todos tus achaques y que tu marido, tambiénse encuentre bien.
A las demás, (que no os voy a nombrar a todas), toda mi energ?a para que os vayais mejorando.
Para todas
-
beiramar
- Jefa de cocina

c**o estais hoy chic así
Yo me levante con dolor de cabeza para no variar,aunque ahora sigo con el pero muy liviano de momento firmaria para que me quedara asi todo el dia
Hoy tengo cocinero en casa,asi que me pase toda la mañana de holgazana y dandole al pico,hay que aprovechar el finde pues ya por semana tengo bastante stress
Os mando mucha energia positiva para que la semana que entra nos venga mejor que esta
Un besazo muy grande para todas
Gracias raqui que tengas buen finde
Yo me levante con dolor de cabeza para no variar,aunque ahora sigo con el pero muy liviano de momento firmaria para que me quedara asi todo el dia
Hoy tengo cocinero en casa,asi que me pase toda la mañana de holgazana y dandole al pico,hay que aprovechar el finde pues ya por semana tengo bastante stress
Os mando mucha energia positiva para que la semana que entra nos venga mejor que esta
Un besazo muy grande para todas
Gracias raqui que tengas buen finde
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

Raqui guapetona en cuanto pueda te llamo para ver si hacemos lo de las fotos, anoche hice una masa para croquetas y me quedo genial, hoy he comprado para hacer mañana pan, ya te contare
-
WALLU
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
BUENOS D?AS A TODAS, YA VEO c**o ESTAIS Y LO BIEN QUE SE LO PASAN ALGUNAS LIMPIANDO
ANTE TODO DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO, ESTOY ESPERANDO ESTA SEMANA c**o AGUA DE MAYO (QUE SE SUELE DECIR) PARA QUE ME LLAMEN Y HACER LA ENTREVISTA A VER QUE D?A ES.
BEIRAMAR ESTÉ BIEN ALGUNA VEZ SER LA REINA POR UN D?A, MEJORATE.
RAQUI YA HE VISTO QUE HAS CAMBIADO LA FOTITO Y ESTAS MUY GUAPETONA, HICE UNA PRESENTACI?N DE LAS FOTOS EN POWER PINT Y HA QUEDADO MUY CHULA.
PARA TODAS SIN DEJAR A NINGUNA MUCHOS PERO QUE MUCHOS
-
Mag
- Jefa de cocina