Club "Culo veo culo quiero":
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
q va no encuentro na de na!!!!!!!!!!!!!estuve en los de El Cerro del aguila, Dos hermanas y montequinto y na de na!orillan escribió:A MI TAMBIEN ME PASA c**o A ALGUNAS DE USTEDES EL CHINO DE MI BARRIO NO TIENE NADA DE NADA .NO ENCUENTRO LOS MOLDES DE MAGDALENAS DE SILICONA PEQUE?OS POR NINGUNO DE ELLOS .
MARIVEL LO HAS ENCONTRADO TU POR ALG?N SITIO

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Marivel , si desde El Arenal vas por la C/Can?nigo antes de llegar a la plaza de abastos te encuentras a mano derecha con las calles Santa Maria Magdalena y la calle Antonia Diaz, en las dos calles hay buenas tiendas donde encontraras lo que buscas.
Si quieres me pones un privi y quedamos una tarde, guapa espero haberte ayudado.
Si quieres me pones un privi y quedamos una tarde, guapa espero haberte ayudado.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Me parece una idea genial !!!!globe escribió:bueno ahi va una sugerencia para este maravilloso Club CVCQ, porque no hacer una lista de las mejores tiendas, chinos, todos a cien de cada ciudad, la verdad es que hay veces que una anda bastante perdida.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que os parece?

Lo inaguro....
BARCELONA: yo fui a un chino q no estaba mal en la carretera de Sants (justo delante de la tienda de música Adagio al lado del metro de Badal). Tenian bastantes moldes pero muchos de los q salen aquí (magdalenas de silicona) no estaban. Siento no poder poner la dirección exacta.

-
- Cocinera/o
- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
Apenas he visto el sitio internet CLUB COCINA que tengo muchas ganas de comprarme cositas que he visto : unos moldes de silicona más chulos (pirulin, para muffines...), adornos de pasteles... etc etc...
Ya tengo mi lista para despues mi mudanza hasta Mallorca :
Antes de salir de Francia, comprarme la ACTIFRY
A llegar : comprar mi thermomix y mi chefOmatic
Hacer unas compras en CLUB COCINA...
El otro dia mi maridin fue en una tienda de cocina y me ha traido un aparato portatil para quemar las cremas catalana...

Ya tengo mi lista para despues mi mudanza hasta Mallorca :
Antes de salir de Francia, comprarme la ACTIFRY
A llegar : comprar mi thermomix y mi chefOmatic
Hacer unas compras en CLUB COCINA...
El otro dia mi maridin fue en una tienda de cocina y me ha traido un aparato portatil para quemar las cremas catalana...