EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Dic 2007 19:46

pos anda que yo :o :o :o :o :o :wink:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 04 Dic 2007 19:48

PUes yo no veo nada :cry: :cry: :cry: :cry: y aqui ando peleandome con el .... de las narices... pero sabeis una cosa????

No desistir?... he dicho que el.... o yo!!!!

Que triste es no recibir privis! :cry: :cry: :cry: :cry:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Dic 2007 19:48

Calladitas las dos. Vale????? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Dic 2007 19:53

isadelugo escribió:Calladitas las dos. Vale????? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:up:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 04 Dic 2007 20:36

carmen38 una compa?era de otro grupo, nuria, ha puesto esta dirección, son imprimibles,pero igual te sirve para tu casa :o

http://www.haunteddimensions.raykeim.com/index301.html

.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Dic 2007 20:48

margaminis escribió:carmen38 una compa?era de otro grupo, nuria, ha puesto esta dirección, son imprimibles,pero igual te sirve para tu casa :o

http://www.haunteddimensions.raykeim.com/index301.html

.

Pues, buceando en el blog de Eden y de sus "amigas" he encontrado esto :duda: te servir? de algo ????

Imagen

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 04 Dic 2007 20:59

EDEN QUE TAL VAS CON LA DREMEL YA SABES c**o VA YO ME LA E COMPRADO PERO NO SE PARA QUE SIRVE CADA COSA :( :( :( Y NO LO ESPLICAN NADA BIEN CUAL ES LA PIEZA DE CORTAR ??LLEVA TALADRO??PARA QUE SIRVE LA FRESA ME ESTOY ARREPINTIENDO DE HABERLA COMPRADO SI ALGUNA ME PODEIS DECIR OS LO AGRADECERIA

PERDONAR QUE NO ENTRE MUCHO ESQUE ESTOY UN POCO DEPRE A VER SI ME ANIMO YA E EMPEZADO PERO A MI AI DECIRLE QUE HARE LO QUE PUEDA QUE SOY NOVATA Y QUE HAYA QUEDADO BIEN EL BAÑO NO QUIERE DECIR NADA AUNQUE VOY A PONER TODO DE MI PARTE :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 04 Dic 2007 21:04

PAQUI que bonita esta la percha, es superchula

Gracias por los imprimibles.

:beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Dic 2007 21:08

esperanza64 escribió:EDEN QUE TAL VAS CON LA DREMEL YA SABES c**o VA YO ME LA E COMPRADO PERO NO SE PARA QUE SIRVE CADA COSA :( :( :( Y NO LO ESPLICAN NADA BIEN CUAL ES LA PIEZA DE CORTAR ??LLEVA TALADRO??PARA QUE SIRVE LA FRESA ME ESTOY ARREPINTIENDO DE HABERLA COMPRADO SI ALGUNA ME PODEIS DECIR OS LO AGRADECERIA

PERDONAR QUE NO ENTRE MUCHO ES QUE ESTOY UN POCO DEPRE A VER SI ME ANIMO YA E EMPEZADO PERO A MI AI DECIRLE QUE HARE LO QUE PUEDA QUE SOY NOVATA Y QUE HAYA QUEDADO BIEN EL BAÑO NO QUIERE DECIR NADA AUNQUE VOY A PONER TODO DE MI PARTE :beso: :beso: :beso:
Estas Fiestas tienen la culpa ? bueno verás en cuanto te pongas a descubrir los usos de la Dremel... no te lo vas a creer ... yo la que tengo es del Lidl de hace 2 años y SIN TEXTO de nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: una desesperaci?n. El día que en el Leroy Merlin vi que tenían fotos con la funci?n de cada pieza :o :o :o CASI LLORO de la emoción
Mira el otro día con la de EDEN, surgi? el buscar información ... te la voy a buscar y te lo pongo :) :) :)

Voy a mandarte un privi que necesito información sobre una cosa que tu has hecho :dientes: :dientes: :dientes:

Tu no ves cómo está esta jaula de grillos :o :o :o TODAS REVOLUCIONADAS :lol: :lol: :lol: no puedes deshincharte ahora tontorrona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 04 Dic 2007 21:09

meapuntoatodo escribió:PAQUI :o :o :o esa percha está muy bien, las perchitas son estrellas de pasta ??? :dientes:
Si, son de pasta y para hacerlas un poco mayor, las he puesto en

agua caliente.

Cerrado