Me parece muy bien la forma en la que has "enseñado" a tu marido: no hay que ayudar sino hacer las cosas a medias o juntos. Muchas amigas mias, que trabajan los dos fuera de casa, daréan lo que fuera por que sus maridos entendieran eso.
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
almu68
- Cocinera/o

Marga si lo malo es que mi marido es un bendito y jamás se mete en nada ni me dice nada, todo le parece bien, la comida siempre está buena, siempre hace lo que le pido: ba?ar a a la niña, recoger, lo que sea, por eso me choc? tanto que se pusiera c**o se puso por el botoncito de la camisa, pero bueno, alguna vez tendré que quejarse...además es tauro
Me parece muy bien la forma en la que has "enseñado" a tu marido: no hay que ayudar sino hacer las cosas a medias o juntos. Muchas amigas mias, que trabajan los dos fuera de casa, daréan lo que fuera por que sus maridos entendieran eso.

-
Chimay
- Cocinera/o

Almu... que hombreeeeeeeesss...
mira el lado positivo... LA RECONCILIACI?N
Chicas... llevo un dia
, y encima llega el cartero con una carta certificada... y yo pense Ole el regalo de mi AI Reynacharo
... pos no... era mi Amiga Visible Hacienda comunicandome que se acabo la subvencion por el niño ya cumplio los 3 añitos
...MENOS MAL QUE DESPUES BAJE AL BUZON Y ALLI TENIA UNA POSTAL PRECIOSA DE LA FAMILIA WALTER, QUE ME HA ALEGRADO EL DIA
, Muchas graciaaassssssss Teviro

Chicas... llevo un dia
...MENOS MAL QUE DESPUES BAJE AL BUZON Y ALLI TENIA UNA POSTAL PRECIOSA DE LA FAMILIA WALTER, QUE ME HA ALEGRADO EL DIA
-
teviro
- Jefa de cocina

Chimay escribió:Almu... que hombreeeeeeeesss...![]()
mira el lado positivo... LA RECONCILIACI?N
![]()
![]()
![]()
Chicas... llevo un dia![]()
, y encima llega el cartero con una carta certificada... y yo pense Ole el regalo de mi AI Reynacharo
![]()
... pos no... era mi Amiga Visible Hacienda comunicandome que se acabo la subvencion por el niño ya cumplio los 3 añitos
![]()
![]()
![]()
...MENOS MAL QUE DESPUES BAJE AL BUZON Y ALLI TENIA UNA POSTAL PRECIOSA DE LA FAMILIA WALTER, QUE ME HA ALEGRADO EL DIA![]()
![]()
, Muchas graciaaassssssss Teviro
![]()
![]()
?reynachao,pero ya sabes que es tu AI?.
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

-
nyork40
- Cocinera/o

Muchas gracias Teviro, no tenía ni ideateviro escribió:avisohe terminado el regalito de mi AI..por lo cual a todo mas tardar..martes o miercoles sale para un punto de espa?a...al que ya mande algo.
nyork gracias..pero es de fasciculos y la verdad que viene muy bien explicado.
el botecito que dices eso es para pulir..le pones un poco en el accesorio que es c**o de fieltro..y para metales los deja muy brillantitos....yo no lo probe? me lo dijo mi cuñado
-
nyork40
- Cocinera/o

Burbuj, tu página me dice que el enlace de los balcones no existe,
lo he intentado vaias veces
este intwernet...
gracias por el tuto de las bisagras
Almu ese enlace es genial, gracias
Margaminis, gracias por el enlace, tiene cosas preciosas, estos japoneses?
Asi que ya teneis el regalito terminado? ya lo creo que sois unas currantas, seguro que uno de esos es el mío
verdad que si?
Pues yo casi, me picais... y una, ala, a trabajar a destajo
y ahora empiezoéle gustara? mejor otra cosa?...
Espero no olvidar a nadie
para todas

lo he intentado vaias veces
gracias por el tuto de las bisagras
Almu ese enlace es genial, gracias
Margaminis, gracias por el enlace, tiene cosas preciosas, estos japoneses?
Asi que ya teneis el regalito terminado? ya lo creo que sois unas currantas, seguro que uno de esos es el mío
Pues yo casi, me picais... y una, ala, a trabajar a destajo
y ahora empiezoéle gustara? mejor otra cosa?...
Espero no olvidar a nadie
para todas
-
nyork40
- Cocinera/o

-
almu68
- Cocinera/o

Bueno chicas, pues me parece que voy a caer en la tentaci?n y voy a pedir a los reyes la Dremel,pero claro tengo muuuuuuuuuuuchas dudas
?de que precios estamos hablando?
?que modelo pido? sobre todo teniendo en cuenta el uso que le voy a dar
?para que la usais concretamente?
?donde la Venden?
He visto que hay estos modelos
?teneis alguno de ellos?
http://www.bricovalle.es/conoce/catalog ... remel2.htm
?de que precios estamos hablando?
?que modelo pido? sobre todo teniendo en cuenta el uso que le voy a dar
?para que la usais concretamente?
?donde la Venden?
He visto que hay estos modelos
http://www.bricovalle.es/conoce/catalog ... remel2.htm
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Almu Me alegro de que le veas las bondades a nuestros benditos maridos, por que en general lo son, a mi, mi costi tampoco me dice nunca nada, pero se pone celoso hasta del perro, lo cual quiere decir que necesitan atenci?n,
, y lo entiendo, peroooooooooooooooooooooooooooo
Nada dale un besazo a ese bendito que tienes de marido y el botón c?seselo
con hilo rojo
, asi no se olvidaré cada vez que se la ponga de que te acuerdas de él.
Es broma eh????, en mi familia tenemos el pequeño- gran defecto de la iron?a. Digamos que es una forma de decir las cosas sin que nos enfademos
nyork esa casa glamour totalllllllll, con ascensores!!!!!que cosa más bonita
almuyo la dremel ahora mismo la uso para cortar y lijar, vale la pena que sea dremel, bosch, y si te la compras en kit yo veo muy necesario el accesorio que hace que trabajes c**o si fuese un bol?grafo, yo no lo tengo y para nuestras cositas lo veo bastante ?til, se hace más fácil el manejo.El precio ni idea, me la regalaron, y el accesorio voy a ver si "cae" estas navidades

Nada dale un besazo a ese bendito que tienes de marido y el botón c?seselo
con hilo rojo
Es broma eh????, en mi familia tenemos el pequeño- gran defecto de la iron?a. Digamos que es una forma de decir las cosas sin que nos enfademos
nyork esa casa glamour totalllllllll, con ascensores!!!!!que cosa más bonita
almuyo la dremel ahora mismo la uso para cortar y lijar, vale la pena que sea dremel, bosch, y si te la compras en kit yo veo muy necesario el accesorio que hace que trabajes c**o si fuese un bol?grafo, yo no lo tengo y para nuestras cositas lo veo bastante ?til, se hace más fácil el manejo.El precio ni idea, me la regalaron, y el accesorio voy a ver si "cae" estas navidades
Última edición por margaminis el 07 Dic 2007 16:09, editado 1 vez en total.