EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Dic 2007 13:33

margaminis escribió:esta página la puso nuria una compa?era del grupo casitamini, es una pasada de verdad, han hecho un shoping center y se ve cada local por separado, miradla de verdad es una obra de arte:

http://peppassis.fotos.uol.com.br/?currentPage=1

parece de verdad a que si??? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

.

:o :o :o :o :o me dejas alucinada...que cosas mas bonitas buscais...eso si que son minis.....pero claro debe ser dedicacion total y tener dinero...porque con esos acabados y esos muebles...no quiero ni imaginar lo que costara solo en materiales la escena completa.

que maravillas.

tengo buscar algo raro para pedir....por que lo de las fotos de patio ..que pasada....Cleer..la que esta nevada es una chulada ,a ver si se ve bien cuando la reduzcas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Dic 2007 13:36

reynacharo escribió:Holaaaaa !!!

c**o van esos enfermos ???

Yo acabo de venir de la Plaza Mayor, ya sabeis, paseando a mi padre.

He aprovechado y he hecho algunas compritas en las tiendas de los belenes, pero además he visto una tienda que está en los soportales, que estaba cerrada, que tenía maravillas, todas a tamaño adecuado para las casitas de muñecas. El lunes voy sin falta a invertir un poco.

Lo que he comprado es lo que yo no puedo hacer, las cosas de mimbre, las de metal y algo de barro.
La cesta grande la voy a vaciar para ponerla con ropa para planchar.

Os pongo fotito:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que desgraciadita soyyyy!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ni Ikea, ni Plaza Mayor ni na de na tengo a mano!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Dic 2007 13:38

reynacharo escribió:Tevir?n, Tevir?n !!!

Que te conozco y la tentaci?n es muuuucha :duda: :duda: :duda:

Que queda al ladito de Pontejos y ya sabes lo mucho que nos guuuuusta .

Yo vuelvo el lunes con la excusa de pasear a mi padre :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: en pontejos estuve hace una semana..entre cogi y sali pitando..sin mirar nada de nada....a si que por alli ya no me toca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 08 Dic 2007 14:44

:duda: ?CHICAS DONDE SE PUEDE COMPRAR FIMO EN INTERNET?...ES QUE VI VARIAS PAGINAS Y VARIAN BASTANTE LOS PRECIOS :duda:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 08 Dic 2007 15:20

llviadorada77 escribió::duda: ?CHICAS DONDE SE PUEDE COMPRAR FIMO EN INTERNET?...ES QUE VI VARIAS PAGINAS Y VARIAN BASTANTE LOS PRECIOS :duda:
hola lluvia
pusieron una pagina portuguesa muy bien de precio
y los gastos de envio eran unos 2 euros
espera a ver si la veo

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 08 Dic 2007 15:22

http://www.rosmaninho.pt/loja/index.php?cat=5

esta es la pagina
esta fenomenal
:beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 08 Dic 2007 15:32

teviro escribió:
margaminis escribió:esta página la puso nuria una compa?era del grupo casitamini, es una pasada de verdad, han hecho un shoping center y se ve cada local por separado, miradla de verdad es una obra de arte:

http://peppassis.fotos.uol.com.br/?currentPage=1

parece de verdad a que si??? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

.

:o :o :o :o :o me dejas alucinada...que cosas mas bonitas buscais...eso si que son minis.....pero claro debe ser dedicacion total y tener dinero...porque con esos acabados y esos muebles...no quiero ni imaginar lo que costara solo en materiales la escena completa.

que maravillas.

tengo buscar algo raro para pedir....por que lo de las fotos de patio ..que pasada....Cleer..la que esta nevada es una chulada ,a ver si se ve bien cuando la reduzcas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues venga dale a la imaginación y pide por esa boquita que rauda y veloz me pongo a buscar!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

En cuanto a lo de la escena no se que decirte dedicación total no se, y dinero, pues tampoco, es posible, pero es una página brasileña, hay de todo ya lo s?, pero si vamos a probabilidades....... :duda:

pero vamos que sea c**o sea, es espectacularrrrrr

Reinacharo hermosas tus compras, a mi el barro se me da fatal, el mimbre.... no mal del todo, estoy practicando :wink:
ya tengo ganas de que vayas el lunes a esa tienda y nos enseñes tus inversiones!!!!

.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 08 Dic 2007 16:14

NINAS QUE NO ME DA TIEMPO A LEER::: SOLO DECIROS HOLA DESDE BERLIN :o :o :o :o NO HACE CASI FRIO MUCHOS BESITOS :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 08 Dic 2007 16:22

meapuntoatodo escribió:NINAS QUE NO ME DA TIEMPO A LEER::: SOLO DECIROS HOLA DESDE BERLIN :o :o :o :o NO HACE CASI FRIO MUCHOS BESITOS :beso: :beso: :beso:
HOLAAAAA!! Me alegro mucho de tu"visita" desde Berlin y de que no haga mucho frio. Disfruta al maximo.
Un beso.
Marian

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 08 Dic 2007 16:25

Chicas, que paginas mas bonitas poneis.
El shopping centre es una verdadera pasada. MARGA, no me extraña que no pares de mirarlo porque es fantastico.

Cerrado