gracias a ti lolitoba por el trabajo que te tomas para buscar las pag.
muchos

lolitoba escribió:no pasa nada me imagine que se habiancruzado los mensajesMarener escribió:loli, no habia visto tu respeusta amiga, perdona que ni la habia visto, Muchas gracias, tomo nota de lo que me has dicho.lolitoba escribió:marener de pende de c**o sea de grande el lino , mira
1ª si la tela es del dibujo pequeño son cada 4 cuadritos uno de lo de las tela aida
son dos por arriva y dos por los laterales y el cuadrado te queda de 4
lo que tengo son pequenas telas de lino. vere si le saco foto y las pongo.
muchos besos linda![]()
![]()
![]()
![]()
una cosa que esta explicacion es pera el lino pequeño, cuenta cuatro cuadritos y te sale una cruz c**o la de la tela de aida
estoy poniendo en la primera pagina los enlaces que habia paginas de tras
que de trabajo tengo atrasado
una cosa para las que me escribiis en privado hacerlo por el foro por favor si no me buelbo loca no se aquien le mando las cosa muchas gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Marener escribió:lolitoba escribió:no pasa nada me imagine que se habian cruzado los mensajesMarener escribió: loli, no habia visto tu respeusta amiga, perdona que ni la habia visto, Muchas gracias, tomo nota de lo que me has dicho.
lo que tengo son pequenas telas de lino. vere si le saco foto y las pongo.
muchos besos linda![]()
![]()
![]()
![]()
una cosa que esta explicacion es pera el lino pequeño, cuenta cuatro cuadritos y te sale una cruz c**o la de la tela de aida
estoy poniendo en la primera pagina los enlaces que habia paginas de tras
que de trabajo tengo atrasado
una cosa para las que me escribiis en privado hacerlo por el foro por favor si no me vuelvo loca no se a quien le mando las cosa muchas gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias amiga, ya lo anote todo, todo, muy bien, ahora sera a rpecticar cuando termine lo que estoy realizando.
manokin que belleza de trabajos amiga, de verdad que son una pasada de lindos.
Normita, estoy bien, gracias cielito lindo.
Tiburoncito tambien estoy bien,
Muchos saludos a todas amigas, Muchos besos a todas
nos seguimos leyendo.
LOLIIIIIIIIIIIII ERES UN SOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL QUE BRILLA AMIGA
![]()
![]()
![]()
![]()
A TODAS LAS AMIGAS DEL PUNTO XXXXX
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados