Hola chicas, mirad qué horas de entrar....
Bueno, es que hemos tenido cena en casa de mis suegros, con regalos de los Reyes, y mientras que hemos terminado, recogido, acostado niños y colocado los regalos de casa, han pasado unos minutillos... deciros que he sido casi, casi, casi buena del todo. Todo lo que he comido ha sido Monty, a excepci?n de un poco de helado de hierbabuena y un troc?n de roscón. Pero mi suegra se ha empe?ado porque los había hecho ella y ya había dicho que no a muchas cosas de la cena. Eso s?, me he hinchado de ensalada antes....porque me lo temía...jejeje
Bueno, le pongo un poco de humor aunque en realidad vengo un poco triste. Bueno, es que en realidad para mi hay cosas que no merecen la pena ni darle vueltas, pero no s?, me hace sentir mal...
No quiero aburriros contandoos cosas anteriores a lo que me ha pasado hoy, pero por resumir: en casa de mi marido, TODOS, TODOS, saben más que nadie. Hasta de lo que no tienen ni p*** idea. Y siempre acaban discutiendo entre ellos. Son 4 hermanos, todos varones. Sobre todo mi suegro...es increible. Aunque no sepa de lo que se está hablando, sienta c?tedra. Bueno, pues hoy, sin ir más lejos discutían fervorosamente sobre la capacidad del maletero del coche de uno de ellos si era mayor que el de mi suegro...bueno, la conversaci?n era para alucinar. En la otra punta de la mesa estébamos una cuñada, mi suegra y yo. Y nos hemos empezado a reir diciendo que hay que ver, siempre igual. Y se me ha ocurrido decir a mí que si no sabían hablar sin discutir, que siempre que se juntan acaban discutiendo. Pues se queda mi suegro callado y empieza a decirme que por qué me meto en lo que no me llaman, que soy una impertinente, que a ver si aprendo a quedarme callada, que soy una niñata....etc, etc...

Así me he quedado......
Mi suegra le ha dicho: Hijo mío qué mala sombra tienes. Y él se ha ido sin más.
Yo me he quedado flipada y digo en voz alta medio de cachondeo: pues no que me ha dicho impertinente?????.....
Pero os juro que he estado a punto de levantarme e irme a mi casa.
Cuando hemos llegado a casa, le he preguntado a mi marido si él cree que es normal la actitud de su padre, todo lo que me ha dicho en medio minuto. Y que ya no paso ni una más. Yo creo que no he dicho ninguna impertinencia, desde luego. Pero estoy harta de que sus padres se tomen todas las licencias que les de la gana siempre que quieren, insultando y dejando en rid?culo sin ningun tipo de mesura.
No quiero ni imaginar qué pasar?a si a mi madre se le ocurriera hablar de esa manera a mi marido. Es que él ya no pisaba su casa en la vida. No puedo concebir que alguien sea tan prepotente, de verdad. Nunca en la vida mis padres han tenido ningún tipo de mal gesto con mi marido, nunca. No se me pasa por la cabeza. Lo primero de todo porque creo que yo hubiera sido capaz de pararle los pies en ese momento si lo hubieran hecho.....
Y mi costi no le da tanta importancia, pero yo estoy más quemó que el palo de un churrero, de verdad. A descalificar impunemente no gana nadie a esta familia, de veras. Pero c**o le he dicho aél: se acab?. A la próxima me voy, educadamente y dando las gracias por la cena, pero me voy.
Y van a estar una temporadita sin verme el pelo, desde luego, aunque no creo que eso para ellos sea un castigo, la verdad, pero para mí si va a ser un premio.
Y es que hay que ver lo que hacen los complejos, madre mía....
En fin, y ya soltado el rollo, me voy a la camita, que estoy cansada. Gracias por escucharme, ya estoy más tranquila, porque hace un rato estaba que me llevaban los demonios primero, y muy triste después.
Estoy deseando que mis peques se levanten mañana y verles la carita de ilusión.
Y me digo a mí misma que hay que darle importancia a las cosas que realmente la tienen.
Y yo soy feliz. ¿Por qué me va a hacer alguien infeliz cambiará NI DE CO?A!!!!!
Os quiero a tod@s, espero que recib?is muchas cositas chulas.
A mi, de momento me han tra?do los Reyes la "Lissima de Rowenta"... pero creo que aún me falta otra cosita.
Feliz día de Reyes!!!!