El único sitio que yo conozco en madrid que tienen aceites para jabones es Manuel Riesgo, en la calle Desengaño. Son más bien caritos, pero no te creas que hay mucho donde elegir.mariatm escribió:donde se compran los aceites para jabones??? pero que esten a buen precio??? soy de madrid de la zona centro alguien conoce algun sitio?muchas gracias
JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):
-
Perobueno
- Pinche de cocina

-
elenm
- Subjefa/e de cocina

yo los pido por internet ahí a Manuel Riesgo, yo no los veo nada caros comparado con todo lo que he buscado por internet o en la farmacia..... es el sitio mas barato que hay ahora mismo creo yo en aceites y productos para hacer cosmeticos.Perobueno escribió:El único sitio que yo conozco en madrid que tienen aceites para jabones es Manuel Riesgo, en la calle Desengaño. Son más bien caritos, pero no te creas que hay mucho donde elegir.mariatm escribió:donde se compran los aceites para jabones??? pero que esten a buen precio??? soy de madrid de la zona centro alguien conoce algun sitio?muchas gracias![]()
Por lo menos te pilla cerca de casa
-
elenm
- Subjefa/e de cocina

-
TUPPERGIRL
- Cocinera/o

Hola ya estoy de vuelta de vacacioneselenm escribió:kokoro los jabones te estan saliendo de maravilla! tienen que oler de bien.... venga sigue asi.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pepilamas para algo rapido quiza lo mejor seria que hicieras de glicerina, compra en bloques de 1,800kg que venden en Riesgo (Madrid) y buscate moldes chulos y los haces.
quiza le echo pocas gotas de aceituqui...asi no se me gasta
-
elenm
- Subjefa/e de cocina