EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
chabella31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chabella31 » 22 Sep 2008 11:43

Buenos dias!
Y muy arrugados por cierto :(

Para las que habeis preguntado y comentado, ya tengo aqui a mi peke y tiene los mofletes rojos de todos los besazos que le he pegado :lol: :lol: :lol:

NUT, que mas quisiera yo que ser submarinista, creo que desde aquel dia me dije, la cabeza bajo el agua -nunca mais- :lol: y ahora nado la mitad que los peces :lol:

BURBU, que angel mas mono :D

MARIAN, ya somos 2 con las arrugitas en el entrecejo, pero vamos que son por la concentracion :lol:

MARGA, me quedo con el vestidito de flores, es una monada

BEGO, no me he enterado bien de lo que le ha ocurrido a tu hermana, creo que algo referente al trabajo, espero que lo que sea tenga solucion y os deseo muchos animos :beso:

ANAFER, que tal va ese catarro??

MJOSE, no te he vuelto a preguntar que tal os llevais tu y el aparato, te vas haciendo con el???

:beso: :beso: A TODAS.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 22 Sep 2008 11:49

chabela qué alegría !!!! :)
pues bueno adjudicado el vestidito, para ti, pero piensa que son experimentos,que no son cosas hechas para regalar, vale?? tiene sus fallos :dientes:

p?same tu dire por mp y cuando pueda te lo envio!!!

:beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 22 Sep 2008 12:18

Solo entro para participar de la página 100 del FORO II !!!

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 22 Sep 2008 12:20

:) BUENOS DIAS A TODAS..AQUI LLUVISOS PARA ALGUNOS ES MUY BUEN TIEMPO, POR QUE HACE FALTA EL AGUA Y SE ESTA MEJOR, PARA MI c**o CAMBIO NO ME VIENE BIEN PERO BUENO ASI SEGUIREMOS,
MARGA...EL BLOG VA PUESTO A QUI, LO QUE PASA ES FALTAN ALGUNOS DETALLES Y DE TODAS MANERAS, SE IRA RELLENANDO CON EL TIEMPO SI DIOS QUIERE.

BEGO.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
CARMEN....ESPERO QUE POCO A POCO SE TE VALLAN SITUANDO EN SU SITIO c**o TU DICES , QUE NO TE DE MUCHA LATA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
CHABELLA....AQUI VOY CON ELLA PELEANDO TODAVIA CADA NOCHE EN NOVIEMBRE TENGO QUE IR PARA QUE ME LA REGULEN OTRA VEZ , PORQUE ESTE AÑOS ES c**o SI TUVIERA ALERGIA TODO EL AÑO Y NO SE PORQUE? Y A VECES ME AHOGO NO ME ENTRA SUFICCIENTE AIRE..BUENO YA VES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 22 Sep 2008 12:28

OS VOY A PREGUNTAR JUANI,,,AUXI...ESPECREO QUE ERA LA TUYA..MI CABEZUELA AUNQUE AHORA NO ESTA...ME DAIS PERMISO SI PUEDO PONER LAS FOTOS DE LAS QUEDADAS EN MI BLOG? QUE SI NO QUEREIS NO PASA NADA , SI NO QUEREIS VALE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 22 Sep 2008 12:35

alguna teneis el patron de la varilla para hacer abanicos? es que yo lo tenia guardado pero cuando formatee lo perdi todo :cry: :cry: pense que habia gardado la carpeta de los tutos y guarde otra :cry: :cry: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 22 Sep 2008 12:44

Fotos de mis primeras plantassss !!!

Son grandecitas, pero las costillas de Adan que yo recuerdo eran tan altas c**o yo.

Imagen

Imagen

Ahora voy a intentar hacer los maceteros c**o los de Manises o Talavera, a ver que tal. Primero buscaré más tapones por la casa

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 22 Sep 2008 13:01

Marjose ya me ha llegado muchas gracias luego pondre fotos

Ciria el tuyo tambien me ha llegado e igualmente me ha encantado, fotos luego

Muchisimas gracias a las dos :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 22 Sep 2008 13:11

:) :) REYNA...PRECIOSAS TUS PLANTAS TE HAN SALIDO ESTUPENDAS DE VERDAD, Y LO QYE TU DICES, LAS CERAMICAS DE TALAVERA SON MUY BONITAS VERDAD, AQUI EN ANDALUCIA HAY UN SITIO QUE SE LLAMA EL PUEBLO ( LA RAMBLA ) QUE TIENEN TAMBIEN UNAS CERAMICAS PRECIOSAS, QUE TE LO DIGA MAMUXI QUE ME SUPONGO QUE LAS HABRA VISTO, TAMBIEN PUES ES UN PUEBLO QUE ESTA TAMBIEN CERCA DE NOSOTRAS , BUSCA EN INTERNET A VER SI TE SALE A VER SI TE GUSTA , PRO QUE YO ANTES NADA MAS QUE CONOCIA LAS DE TALAVERA NORMAL CLARO!!

ROCIO.. ME ALEGRO QUE TE HALLA LLEGADO, AUNQUE SE QUE TIENE FALLO , POR QUE DESPUES ME DI CUENTA, PERO c**o PRIMERIZA, LO QUERIA TENER PARA TU CUMPLEAÑOS, Y SIN EMBARGO NO LLEGO , Y ADEMAS TU LAS HACES MUCHO MEJOR PERO CON CARI?O SI LE PUESTO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marialo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marialo » 22 Sep 2008 13:17

Madre mía del amor hermoso, desde el viernes 50 PAGINAS. Menuda pech? que me he pegado de leer.
A ver si me acuerdo de todo:
Rein.- Los estores te han quedado primorosos
Esperanza.- el sofá lind?simo
Isa.- el jamón super logrado.
Carmen.- el traje de la bebita, precioso.
Mamauxi.- las labores de ganchillo, te han quedado divinas, y lo de las figuritas de gel una idea estupenda.
Eden.- que tengas mucha suerte con la tienda
Begomat.- muchos besitos para tu hermana
Marga.- la colección de vestiditos, de lujo.

Para todas las demas muchos besos.

Responder