EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 11 Dic 2007 00:51

MEAPUNTO UNA PRECIOSIDAD DE ESCAPARATES PERO TUS DOS AMORES SON GUAPISIMAS A Y LA CASA A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO ANDA SIGUE PONIENDO FOTOS QUE ME ENCANTAN :plas: :plas: :plas:

MARGA TENGO LA GELATINA VERDE NO HE ENCONTRADO OTRA PERO QUE PONGO DE FRUTA PORQUE AHORA NO PUEDO PONERME A HACER

ISA YO EMPECE LIJANDO CON LOS ANILLOS QUE LLEVA DESPUES CON LAS BOLICAS TALLE NO LO PUEDO DECIR QUE ES PARA MI AI Y TAMBIEN CON EL CIRCULO GRANDE NEGRO QUE LLEVA CORTE UNAS MADERASLUEGO CON LA CAJA QUE COMPRE APARTE QUE LA DE LA DREMEL NO LLEVA NADA HAY UNA QUE ES c**o LA DE LA BOLA PERO ALARGADA CON ESA TAMBIEN TALLE NO SE PREGUNTA LO QUE QUIERES HACER Y YO TE DIGO SI SE QUE YO TAMBIEN ESTOY APRENDIENDO

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 11 Dic 2007 00:52

ahi van la muestra de gelatinas, son mejorables, pero para ser los primeros no me quejo, tengo que perfeccionar la nata :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 11 Dic 2007 00:55

TE HAN QUEDADO MUY BIEN LA NATA c**o LA HAS ECHO Y ESOS MOLDES DONDE SE COMPRAN :plas: :plas: :plas: :plas:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 11 Dic 2007 01:00

esperanza si no tienes ganas de hacer fruta y te apetece que tenga trocitos, pues pon trocitos de fimo muy pequeños y será c**o fruta cortada, no?? o si no ahora para probar no le pongas fruta.

los moldes los compre en el rastrillo de viti, pero creo que eurominis tiene,la nata es lo mismo, gelatina con pintura blanca, pero no me convence, probaré con pintura blanca y cola

me apunto hermoso reportaje, sigue :wink: . Respecto a si es por que acabo agotada por lo que trabajo nueve meses, pues casi que si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 11 Dic 2007 01:09

PERO MARGA VAYA CHULADA DE GELATINAS ... UMMM QUE APETITOSAS :dientes:

A QUE LOS CORSES ESTAN COQUETOS ???

MI HERMANA SE PARECE A Mª ... PERO MI HIJA CASI QUE NADA :( :duda: :lol: NI DE CUERPO, NI DE CARA NI DE CARACTER :lol: :lol: :lol:

ME DA RABIA QUE ME VOY A PERDER LAS 1000 POR LOS PELOS :evil:

ESPERANZA... ESTAS SACANDOLE PARTIDO A LA DREMEL :o :o :o Y YO SUBIENDO FOTOS EN LUGAR DE CREAR OBRAS DE ARTE :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: VAYA QUE PRONTO LE HAS COGIDO EL TRANQUILLO... SI ES QUE LA QUE VALE ... PUES VALE :wink: :wink: :wink:

SOY-AI-ALMU68
Novata/o

Mensaje por SOY-AI-ALMU68 » 11 Dic 2007 01:24

almu68 escribió:Eden, y a quien le guste ( a lo mejor mi AI necesita ideas :coqueta: )

buscando en los millones de fotos que tengo guardadas he encontrado esto que supongo que me lo guaradaréa para copiar :nodigona:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:duda: :duda: :duda: NO SE, NO SE... NO LO VEO CLARO :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 11 Dic 2007 01:25

ESTO ES LA DECORACION DEL INTERIOR DE LOS ALMACENES KU DE WE más estilo Harrod's de Londres ...
Imagen

en la 6? planta era todo alimentaci?n "gourmet" :duda: :o 8) 8) 8)

y aqui algo de lo que habia para inspiraci?n de las pasteleras
Imagen

Imagen

Imagen

una de bombones
Imagen

y por ultimo unas galletas
Imagen

bueno, visto que os habeis ido todas a dormir :nodigona: creo que voy a hacer lo propio :dientes: :dientes: :dientes:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 11 Dic 2007 01:32

Madre de diossss... que envidia que me estan dando esos pasteles...

me gustan todos... absolutamente todos... que ricos :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 11 Dic 2007 01:50

cómo les gustan los postres y chocolates, eh??, por que después su cocina no es muy elaborada, pero los postres es una locura, y con lo que me gusta el chocolate!!!!!!!

pues yo no estoy durmiendo estaba "amasando" ahora se esta cociendo y después quiero probar de ponerle a esta masa la gelatina de fresajajajjajajaj
estoy flipando yo solita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Dic 2007 02:24

Marga, que no me he enterado bien de la gelatina!!!! (amos, para ser sincera no me he enterado absolutamente de nada :lol: :lol: :lol: :lol: )... y te han quedado unas gelatinas precios?simas y una mermelada que pa que te cuento...

Yo he guardado los plastiquitos de unos bombones pequeñitos, que hacen c**o flaneritas... Valen c**o moldes?????

Pero c**o no me lo expliques mejor..... :( :( :( :( :( :( :( :( seguro que ni lo leistes, que esto corre que vuela, pero compré unas velas que tienen por arriba cera y luego algo que supongo que es el gel ese, un poco color ambar medio verdoso... un color rarito, y no se si valen, pero para probar.....

Ah!!!!! la nata queda bastante bien con gesso, solo gesso, sin mezclar con nada

Cerrado