vuelta devacaciones:

Responder
mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
vuelta devacaciones

Mensaje por mariajo2 » 17 Sep 2006 12:40

Hola a tod@s!
He vuelto de vacaciones hace dos días. Esta mañana me he pesado para empezar la dieta mañana lunes y ?Sorpresa...! Al día de hoy no he cogido nada, es decir traigo los mismos kilos que me llevé, claro que he seguido las pautas de B.B Ahora a ponerse en serio y nada de pasarse c**o lo he estado haciendo, claro que eran vacaciones....
c**o es la primera vez que lo hago las dudas que vaya teniendo las ir? preguntando vale?
Por ejemplo leyendo un menú que había por ahí (perdonar pero no recuerdo de quien es) decía ensalada de pasta tricolor,pechuga rellena de jamón y queso en el micro y de postre flan.Todo eso se puede comeré Yo no me habría comido el flan sólo un poco de pasta y la pechuga.
Un beso a todas sois fantásticas :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 17 Sep 2006 12:49

Hola guapa,
rebienvenida al foro :beso:
El menú que dices son los deberes de esta semana.
Una compi propone un menú sacado del recetario con el fin de que provemos las recetas tan ricas que hay.
No es un menú para tomar en una sola comida :nodigona: .
A ver si te puedo explicar .......
La ensalada de pasta se puede comer en el almuerzo solamente y lo tendrías que acompañar con ensalada o verduras o un gazpachito ya que el plato lleva hidratos y proteinas.
El pollo lo puedes tomar c**o almuerzo o cena tambiénacompañado por verduras o ensalada (recuerda las proporciones).
El flan lo puedes tomar de postre siempre que no hayas comido muchas proteinas o bien en la merienda.
Espero no haberte liado mucho :beso: :beso: :beso:

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

gracias

Mensaje por mariajo2 » 17 Sep 2006 17:40

Gracias celia.
Es verdad que parece que eres la única que hay en el foro los fines de semana.
Al menos me aclaras dudas cuando pregunto.
Yo estoy a ratitos, hago una pregunta y me voy hasta otro rato. Porque en casa somos cuatro y nos peleamos por estar en internet. El que gana es siempre el papi.
De todas formas gracias de nuevo :beso: :up: :plas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Sep 2006 21:03

Re-bienvenida y enhorabuena por seguir en la linea ;)
:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Sep 2006 08:07

Hola guapa, bienvenida de nuevo. Me alegro un montón de que hayas mantenido el peso, eso es un gran logro en unas vacaciones. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder