melo ha vuelto:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
melo ha vuelto

Mensaje por melocomoton » 17 Sep 2006 23:27

hola de nuevo a todos/as compis
aquí estoy de vuelta, han sido 15 maravillosos días de vacaciones, y cuando digo vacaciones digo VACACIONES en todos los sentidos, osease helados, dulces, panes, salsas, y todos esas montikks, ha sido imposible evitar muchas de ellas :nodigona:
en fin, ha merecido la pena el descanso, y ahora toca lo peor: la vuelta a la dura realidad, con sindrome post-vacacional incluido eh!!! que tengo una penita que aish :cry: :cry: :cry:

lanzarote?? una pasada!, los paisajes, los atardeceres, el clima, su gente; un hotel muy bueno y unas playas de aguas cristalinas y, eso s?, heladas!!!!

bueno chicas, que no pienso pesarme hasta dentro de unos diitas, vale? voy a portarme bien a partir de mañana y espero que mi ticker no tenga que retroceder :wink: :wink:

besitos y hablamos :beso: :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 17 Sep 2006 23:51

Bienvenida de nuevo melocomoton!
Y p?sate mujer, no le tengas miedo a la b?scula que igual te da una sorpresa. Así tambiéntendrás una referencia cuando te vuelvas a pesar dentro de unos días
No miraremos el ticker, haremos c**o que no estés estancada :wink:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 18 Sep 2006 00:34

bueno te haré caso escubidu, pero me peso mañana en ayunas antes de irme al trabajo, tienes razón, por qué temerle a la bascula? :nodigona: :nodigona: de todos modos sí que me he pasado y que además ya de antes estaba estancada
a partir de ahora voy a ir puliendo lo que hago mal y estoy segura de que me va a ir mejor ea :up: :up: :up: :up:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 18 Sep 2006 09:21

bienvenida melo !!!!

por la b?scula no te preocupes, a esa la tienes domina enseguida

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 18 Sep 2006 09:23

:nodigona: :nodigona:
ha salido repe ...
Última edición por marserena el 18 Sep 2006 09:34, editado 1 vez en total.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 18 Sep 2006 09:28

Bienvenida melocomoton!!!
Ya ves, vamos pasito a pasito con el mismo peso. Yo estaba ya en 65.5 pero después de un fin de semana desenfrenado estoy otra vez casi en los 67 :cry:
Hoy sólo he comido un huevo cocido y un café con leche. Traigo un remordimiento... además quiero llegar a Mx con 64!!! Eso sí seráa lo mejor.

Te deseo una linda semana!

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 19 Sep 2006 22:56

gracias escubidu, marse y hanako, que hasta ahora no había tenido tiempo de responderos a este post
aun no me he pesado escubidu, voy a esperar al lunes que viene :nodigona: :nodigona:
hanako, tenemos el mismo ticker, pero vas mejor campeona!!!llegarás a mexico hecha un bomb?n :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 20 Sep 2006 07:55

melocomoton escribió:gracias escubidu, marse y hanako, que hasta ahora no había tenido tiempo de responderos a este post
aun no me he pesado escubidu, voy a esperar al lunes que viene :nodigona: :nodigona:
hanako, tenemos el mismo ticker, pero vas mejor campeona!!!llegarás a mexico hecha un bomb?n :beso: :beso:

:beso: Gracias por los ?nimos, guapa!
Seuguro que pronto nos emparejamos: en 61!!! Quieres?

Besicos,

Hanako

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 20 Sep 2006 16:28

A POR LOS 61 HANAKO!!!! :plas: :plas: :plas:

Responder