TORTELLINIS:

Responder
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
TORTELLINIS

Mensaje por babybbt » 18 Sep 2006 17:29

Bueno se que con la pasta no se juega mucho en la dieta bella pero simplemete queria saber si los tortellinis los puedo comer o me los tengo q reservar para el 20% ese que aun no me e enteerado mucho del tema, jeje, resolverme dudas que yo soy una persona llenita de dudas una inexperimentada y mas en cosas del comer que no tengo ni idea de cocinar y mira que pongo empe?o, jeje. ale no me enrrollo mas no sea que yilana ahora me pegue :pelea: por excederme y me haga pupa :herida: besitos a todas.. :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Sep 2006 19:06

Hola guapa :) La pasta hay que procurar tomarla integral, y creo que no existen tortellinis integrales... no estoy segura... :nodigona: De todos modos, haciendo un plato completo, con unos poquitos de tortellinis, algo de proteínas (pollo, huevo, pavo, ternera, calamares, atún, mejillones...) y verduritas las que quieras (calabacin, cebolla, tomate, berenjenas...), conseguir?s un buen plato equilibrado :up: Eso s?, la pasta siempre para las comidas, vale? En las cenas mejor no tomar hidratos tipo pasta, arroz y pan :wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Sep 2006 19:16

si ya se q es para las comidas solo, bueno solo me e puesto 50 gr porq la verdad que hinchan bastante y los e comido solos, eran de espinacas.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: TORTELLINIS

Mensaje por yilana » 19 Sep 2006 09:14

babybbt escribió:Bueno se que con la pasta no se juega mucho en la dieta bella pero simplemete queria saber si los tortellinis los puedo comer o me los tengo q reservar para el 20% ese que aun no me e enteerado mucho del tema, jeje, resolverme dudas que yo soy una persona llenita de dudas una inexperimentada y mas en cosas del comer que no tengo ni idea de cocinar y mira que pongo empe?o, jeje. ale no me enrrollo mas no sea que yilana ahora me pegue :pelea: por excederme y me haga pupa :herida: besitos a todas.. :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: Y que no te vea yo pasarte :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mujer, yo me quejaba de falta de información por lo escuetos que eran, pero que tu escribas lo que te de la gana, a ver si ahora te vas a traumatizar :duda:

Tallarines y macarrones light vi en el herbolario hace poco, pero no los compré, no se si son buenos o no.

Y por cierto ¿por qué se curran tan poco la pasta lightú Si ya puestos a hacer es cuestión de darle forma...

En fin... que lo que te ha dicho bella. La pasta light, unos 40g en la comida y que lleve priteinas y alguna verdurita o que lleve proteinas y los acompañas de una ensaladita rica ;)

:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Sep 2006 14:10

:nodigona: entonces me pasó de pasta. puse 50 g :cry:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Sep 2006 14:50

babybbt escribió::nodigona: entonces me pasó de pasta. puse 50 g :cry:
???OH DIOS MIO!!! ??QUE LE CORTEN LA CABEZA!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mujer, no pasa nada. Para la proxima ya pones lo que es y listo ;).

:up: :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Sep 2006 15:24

bueno a la proxima ya se aunq los tortellinis no son los mismo q los macarrones, igual le tengo q poner menos cantidad y poner mas de verduras y eso y asi no los c**o solos. no crees?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Sep 2006 15:32

babybbt escribió:bueno a la proxima ya se aunq los tortellinis no son los mismo q los macarrones, igual le tengo q poner menos cantidad y poner mas de verduras y eso y asi no los c**o solos. no crees?
Y procura que sea pasta integral, que la otra no vale para dieta. Cuando menos pasta pongas y más proteinas y verduritas a?adas, mejor es para la dieta.

Tambien puedes comer la pasta en ensalada, que está muy rica. Pero recuerda que sea integral, si no al 20% de la semana ;)

Ais... y yo hablando de estas cosas con el hambre que tengo :(

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Sep 2006 15:34

pues come yilana, si ay q alimentarse guapa :wink:

Responder