FIRMA CONTRA LA VIOLENCIA DE ANIMALES:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
FIRMA CONTRA LA VIOLENCIA DE ANIMALES

Mensaje por MAMEHA » 19 Sep 2006 14:05

:( No sí si habráis visto las reiteradas imagenes de c**o una persona (si se le puede llamar así) maltrataba a su perro hasta dejarlo morir. Aquí os dejo una página web del Diario Gallego donde él dice que su perro no muri? por los golpes y de cómo miente c**o un cosaco (merece la pena leer el artúculo).

http://www.elcorreogallego.es/index.php ... icia=83926

Pues bien... va a ver una manifestaci?n en Lugo contra el maltrato animal. Los que puedan ir, espero que vayan por los que no podemos :(

Os pongo información de lo que dice la página de la protectora.

"Finalmente saldrán desde Lugo autobuses para poder asistir a la manifestaci?n".
La manifestaci?n seráa en Ribeira el próximo sábado a las 12:00. A?n tienen que poner en la página a que hora salen los buses, desde donde y el precio de los billetes.

Por cierto, todo organizado por la federaci?n de protectoras de Galicia, o algo así.

La página de la protectora para que os informeis: www.protectoralugo.org"

Para los que no puedan ir, tambiénse están recogiendo firmas para a fin de promover una Ley Nacional de Protecci?n Animal y que no ocurran este tipo de cosas. Os pongo el enlace de la página y un enlace directo a la firma.

www.anaaweb.org

http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/

Por favor, firmad para que esto no vuelva a ocurrir.

:(

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Sep 2006 15:05

He de advertir que las fotos de la web de Amnistia Animal son muy fuertes, incluida la del formulario.

No soporto ningún tipo de abuso, pero el abuso a los animales y los niños me puede. De corazón espero que esto cambie. :( :( :( :( :(

Belta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Belta » 19 Sep 2006 16:36

no sí si he firmado, cuando le doy a firmar, me sale página en mantenimiento, disculpen las molestias

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 19 Sep 2006 17:53

yo acabo de firmar y me ha aceptado
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Dios, que mal lo paso viendo estas cosas
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:

Mensaje por mariangeles24 » 19 Sep 2006 19:52

yo ya he firmado, acabo de ver la pagina donde salen las fotos de todos los animales maltratados y la he tenido que dejar de ver pq me da muuuuucha pena :( :( :cry: :( :( , no se c**o la gente puede ser tan cruel, si no quieres a los animales pues no los tengas pero no les hagas eso pq a mi no me gustarian que me lo hicieran, esperemos que estas cosas dejen de pasar.

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 19 Sep 2006 20:19

Ya he firmado, desde luego no he tenido valor para mirar la pág.
Ojalá se consiguiera algo :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 19 Sep 2006 21:35

yilana escribió:He de advertir que las fotos de la web de Amnistia Animal son muy fuertes, incluida la del formulario.

No soporto ningún tipo de abuso, pero el abuso a los animales y los niños me puede. De corazón espero que esto cambie. :( :( :( :( :(
Uy... perdón :nodigona: :nodigona: Siento no haberlo puesto... pero es que me ha dado de todo cuando he leido lo de la prensa y ya ni he pensado... me he ido directa.

Lo siento. :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Sep 2006 08:43

MAMEHA escribió: Uy... perdón :nodigona: :nodigona: Siento no haberlo puesto... pero es que me ha dado de todo cuando he leido lo de la prensa y ya ni he pensado... me he ido directa.

Lo siento. :nodigona:
No te preocupes, yo es que ya la había visto y por eso lo digo. Dej? una firma en el libro de visitas para que por favor cambiaran la foto del fondo del formulario. Porque me parece a mi que si firmamos es porque ya estamos concienciados, no veo la necesidad de pasar ese mal rato :(

Esperemos que de verdad sirva de algo.

:beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 20 Sep 2006 15:35

YA he firmado
espero que entre todos se consiga algo
:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina