FIRMA CONTRA LA VIOLENCIA DE ANIMALES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
FIRMA CONTRA LA VIOLENCIA DE ANIMALES

Mensaje por MAMEHA » 19 Sep 2006 14:06

:( No sí si habráis visto las reiteradas imagenes de c**o una persona (si se le puede llamar así) maltrataba a su perro hasta dejarlo morir. Aquí os dejo una página web del Diario Gallego donde él dice que su perro no muri? por los golpes y de cómo miente c**o un cosaco (merece la pena leer el artúculo).

http://www.elcorreogallego.es/index.php ... icia=83926

Pues bien... va a ver una manifestaci?n en Lugo contra el maltrato animal. Los que puedan ir, espero que vayan por los que no podemos :(

Os pongo información de lo que dice la página de la protectora.

"Finalmente saldrán desde Lugo autobuses para poder asistir a la manifestaci?n".
La manifestaci?n seráa en Ribeira el próximo sábado a las 12:00. A?n tienen que poner en la página a que hora salen los buses, desde donde y el precio de los billetes.

Por cierto, todo organizado por la federaci?n de protectoras de Galicia, o algo así.

La página de la protectora para que os informeis: www.protectoralugo.org"

Para los que no puedan ir, tambiénse están recogiendo firmas para a fin de promover una Ley Nacional de Protecci?n Animal y que no ocurran este tipo de cosas. Os pongo el enlace de la página y un enlace directo a la firma.

www.anaaweb.org

http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/

Por favor, firmad para que esto no vuelva a ocurrir.

:(

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 19 Sep 2006 15:21

:up: ?Ya esté!

No tengo animales, pero no soporto que nadie los maltrate....

:beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 19 Sep 2006 16:20

Faltar?a mas, no hay derecho :(

ya he votado :up:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 19 Sep 2006 17:21

ya está firmado, y vaya lote de :cry: :cry: que me dado leyendo este articulo, lo ha escrito una persona para el correo gallego, es c**o si el perro Rony contara su vida, ADVIERTO que es muy trite, (yo que tengo media depre encima por no decir entera, lo que me hace falta es esto )
:beso: :beso:

Me mataron
Rony 19.09.2006 11.17
Recuerdo la piel de mi mami, recuerdo el olor de su pelo ?spero, recuerdo lo feliz que era cuando me acurrucaba con mis hermanos, recuerdo ese calor que me daba sin condici?n...

Crec?a y empezaba a jugar con mis primeros meses de vida, me gustaba hacer travesuras y me acariciaban con ternura, me sentía querido, sentía que me amaba todo a mi alrededor, estaba protegido.

Un mal dia ca? en malas manos, desde entonces aprend? otra forma de vivir muy diferente a la que recuerdo cuando nacá, mi nuevo amo me maltratú desde muy pequeñito todo parec?a hacerlo mal y su enfado eran a palos limpios, grandes palos que me marcaron para toda mi corta vida, no obtuve de él jamás una muestra de afecto, mi compa?era Shila una perrita que yo tanto apreciaba, pasaba los mismos malos momentos que yo, eramos c?mplices en el silencio de la noche en el cuál deseabamos cada amanecer que volviera la noche, para refugiarnos de nuestro agresor.

Una vida dura, una vida que yo no eleg?, me arrancaron de las garras de mi mam? y mis hermanos y desde entonces fui el más infeliz, el más dedichado.

Nunca le guard? rencor a mi amo, deseaba con todo mi alma que me llamara suavemente ??Rony!! para acudir a hacerle toda la fiesta y muestras de lealtad, pero nunca me llam? para acariciarme, todo eran palos que no venian a cuento, siempre estaba enfadad?simo conmigo, me miraba con cara de lobo asesino nunca entender? el por qué, nunca me enseñé el por qué de las cosas, no me educ? tal vez, no me dedic? tiempo... no lo s?, pienso quizás que el culpable fuí yo.

S? aprend? a desconfiar cuando cualquier humano levantaba la mano, con cualquier cosa en la mano, me meaba encima y se me escapaba un jaleo de temor, aprend? un mundo malvado, cruel, desgarrador, que en cualquier día te arrebatan la vida a palos. No podía más con mi vida.

Eran un perro joven pero mis huesos me fallaban debido a los maltratos ,mis másculos estaban agarrotados, me desplomaba al mínimo palo, no podía más, no tenía ganas de vivir, no podía seguir viviendo una vida así, no tenía esperanzas, los días eran eternos y dolorosos, no podía luchar entre mi vida brutal y la muerte acechandome en la agon?a. AYUDA gritaba, pero nadie acudía a mi auxilio, todo era silencio en mis desesperados gritos de dolor.

Mi final fuí brutal, podía a ver crecido muy sano y lleno de energ?a, sin traumas, sin secuelas pero el destino no lo quiso así me toc? sufrir el día a día y aún no sé por qué, podría defenderme con mis dientes pero yo siempre le guard? lealtad a mi amo, una lealtad la cuál no me arrepiento, una lealtad que me llena de orgullo.

Yo no escogí esa vida, esa vida me escogi? a mí al caer en manos indeseables, al caer en manos salvajes, al caer en manos de quien no tiene contemplaciones. Pobre de mí y de mis compa?eros, pobre de todos los de mi especie que caen en desdichadas manos.

Ya no tengo vida, me la quitaron injustificadamente, qué hago ? Quisiera ayudar a mis compa?eros pero no tengo capacidad. No tengo nada que hacer, únicamente desear que mi asesinato y cruel vida no se vuelva a repetir, que mi muerte p?blica ayuden a much?smos animales en las mismas condiciones, que mi muerte sirva de ejemplo a la justicia y que se apiaden de nosotros, c**o otros muchos no lo hicieron, que nos den la oportunidad de vivir sin torturas, que nos ampare.

Siendo todo esto mi último aliento de vida, gracias a todos los amantes de los animales, sin ellos ésto seráa una guerra a sangre fría. Gracias por defender nuestros derechos, sin ustedes esto no se podría, gracias por ser los portavoces de nuestros sentimientos, millones de gracias por entendernos.

Todo mi afecto a F.R. Gracias a tu valentía mi muerte ayudara a mas compa?eros en la misma situaci?n. ?nimos.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Sep 2006 17:23

Gracias por ponerlo. :up: :up: :up:
Ya he firmado

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 19 Sep 2006 17:25

Ya he firmado y animo al resto :up: .

Dios si veo yo a ese 'señor' (por no decir palabrotas que está muy feo), le doy yo con el palo :evil: :pelea:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 19 Sep 2006 18:18

Mameha con tu permiso he puesto el enlace a las firmas en mi "firma" para que así todo aquel que quiera pueda verlo. Gracias por poner el post. El otro día no pude contener las lágrimas al ver las horrendas imágenes y tampoco pude dejar de decir insultos cuando salió el maltratador y todos los que le defendían :x :evil:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 19 Sep 2006 21:38

:o :o Y sin mi permiso cielo, es una de las mejores ideas que has podido tener :D :D :plas: :plas:

Gracias corazón.

Gracias a todos :beso: :beso:

Responder