hola chicas:

Responder
menchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
hola chicas

Mensaje por menchita » 19 Sep 2006 22:25

Hola chicas, aqui estoy sacando un huequecito de donde no lo tengo para saludaros ,estoy a tope de trabajo,y deciros que la dieta la llevo regulin regulan,no tengo mucha fuerza de voluntad,en fin tengo que ponerme enserio,tampoco me puedo quejar mucho porque en vacaciones solo he cogido 1600grs que tp esta muy mal.
Bueno un besazo para todas y deciros uqe yo tambien le he comprado i ragalito a mi amiga invisible,espero le guste.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 19 Sep 2006 23:42

hola Menchita me alegro mucho de que estés bien. :up: Muchos ?nimos con la dieta, ya verás c**o después de este paréntesis veraniego todas volveremos a ser muy buenas. :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Sep 2006 08:04

Hola Menchita, me alegro mucho de leerte y ver que estés bien.
Y mucho ?nimo con la dieta, nada de llevarla regular, coje fuerzas y a hacerla bien. Y el kilillo y medio que has cogido en vacaciones está muy bien, porque eso lo pierdes en cuanto te pongas un poquito seria con la dieta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Sep 2006 08:52

??HOLA MECHITA!!

Me alegro de volver a verte por aqui :)

Pues venga, en pie de guerra contra los michelines y a seguir con ?nimos la dieta (si es que una dieta se puede seguir con ?nimo jjajajajajajaja)

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Sep 2006 10:40

Menchita guapa!!! Pues nada a ponerse manos a la obra, que hasta el próximo verano nos queda mucha tiempo, y esta vez llegamos todas a la meta con tiempo y aseguramos los resultados manteni?ndonos jaja :lol: para que el verano no haga estragos! :) En mi caso, éste ha sido el primer verano que no engordo nada, y es el que más delgada estoy... y la verdad que no me ha sido nada difícil... He salido a cenar, al cine, de copas, de vacaciones, a bodas... y no lo he notado nada en la ropa... sólo he seguido las pautas correctas el resto de días, y los días especiales, pues he comido c**o todo el mundo, pero no mucha cantidad (que antes pa un día que me despendolaba, me despendolaba en toda regla, y lo comía todo!!! :lol: ) Hace tiempo que estoy ya en este peso y me mantengo muy bien comiendo de todo y sigo con mis lujillos todas las semanas :wink. Así que ?nimo a todas que de verdad os digo que si yo lo he conseguido lo puede conseguir todo el mundo, qu eyo era de las que decía "que yo engordaba con nada que comía", "que si yo c**o lo que tú me engordo un montón", etc... y al final nada de eso... comiendo c**o estamos comiendo, sano, equilibrado y completo, cada día, incluso comiendo algunas cosillas menos sanas algunos días, se puede ir perdiendo peso y ganando salud, y el cuerpo lo nota,, se nota bien, y lo quiere conservar, que no es ton to! Asi que ale!! A por los kilitos de más todas!!! :plas:

Vaya rollito que he soltado... :nodigona: :lol:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 20 Sep 2006 11:01

Gracias por entrar a saludar menchita!!!!!!

Y ?nimo con la dieta mujer, q se lleva muy bien y poquito a poco t vas llevando unas alegrías tremendas si ves q entras en la ropa q antes no t podías poner, así q ponte las pilas y dale duro a esos kilos!!!!!

:beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 20 Sep 2006 11:49

Hola Menchita :wink:
venga muchos animos,que veras c**o vamos a poder :up:
ademas vaya poquito que has cogido,en vacaciones,eso en 4 dias lo quitas , :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 21 Sep 2006 13:19

bellablanca escribió:Menchita guapa!!! Pues nada a ponerse manos a la obra, que hasta el próximo verano nos queda mucha tiempo, y esta vez llegamos todas a la meta con tiempo y aseguramos los resultados manteni?ndonos jaja :lol: para que el verano no haga estragos! :) En mi caso, éste ha sido el primer verano que no engordo nada, y es el que más delgada estoy... y la verdad que no me ha sido nada difícil... He salido a cenar, al cine, de copas, de vacaciones, a bodas... y no lo he notado nada en la ropa... sólo he seguido las pautas correctas el resto de días, y los días especiales, pues he comido c**o todo el mundo, pero no mucha cantidad (que antes pa un día que me despendolaba, me despendolaba en toda regla, y lo comía todo!!! :lol: ) Hace tiempo que estoy ya en este peso y me mantengo muy bien comiendo de todo y sigo con mis lujillos todas las semanas :wink. Así que ?nimo a todas que de verdad os digo que si yo lo he conseguido lo puede conseguir todo el mundo, qu eyo era de las que decía "que yo engordaba con nada que comía", "que si yo c**o lo que tú me engordo un montón", etc... y al final nada de eso... comiendo c**o estamos comiendo, sano, equilibrado y completo, cada día, incluso comiendo algunas cosillas menos sanas algunos días, se puede ir perdiendo peso y ganando salud, y el cuerpo lo nota,, se nota bien, y lo quiere conservar, que no es ton to! Asi que ale!! A por los kilitos de más todas!!! :plas:

Vaya rollito que he soltado... :nodigona: :lol:

De verdad que leerte me ha dado muchos ?nimos para seguir con mi dieta!!!

ana49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana49 » 22 Sep 2006 16:01

Yo quiero deciros que es el primer verano que no he engordado. He tenido cuidad con lo que he comido. Empece con Naturhouse en septiembre con 67,800, pero a mi lo de tomar tanta pastilla y viales c**o que no me iba, y un día entré en la página de BB y me gusto la manera de comer que aconsejaba. Hoy peso 63.100 y estoy encantada. La verdad es que con esta dieta haci?ndolo bien llevo sólo 15 días, pues los demás seguía sólo algunas pautas. Pero me encanta, y sobre todo con el ?nimo que dais todas y las recetitas tan ricas que poneis. Animo a todas y duro con esos kilillo que nos sobran. :beso: :beso: :beso:

Responder