limpiar suelo de terrazo:
-
- Subjefa/e de cocina
vereis el suelo de mi casa es de terrazo, de un color marroncito muy mono... si solo le paso la mopa, se queda precioso, pero el problema viene el día que decido fregar el suelo (me han aconsejado no fregarlo demasiado, pero de vez en cuando la perra pasa con las patitas mojadas y me deja pisaditas, y además que de vez en cuando me gusta fregarlo), y mi duda es si sabeis de algún producto que lo deje brillante, porque cada vez que lo friego se me queda c**o empañado y sin brillo
-
- Jefa de cocina
hay algunos productos especiales para terrazo..
Has probado con el limpiador de las 3 bruj así???
a mi me gusta mucho, deja un perfumillo muy rico, no hace falta aclarar ..
Puedes encontrarle en muchos supermercados.. por ejemplo en hipercor lo tienes fijo
Yo tuive un piso alquilado que tenia el granito de la cocina totlamente mate, apagado ... con las 3 brujas... quedo c**o nuevo.. la dueña me pregunto si lo habia cambiado y todo..
Has probado con el limpiador de las 3 bruj así???
a mi me gusta mucho, deja un perfumillo muy rico, no hace falta aclarar ..
Puedes encontrarle en muchos supermercados.. por ejemplo en hipercor lo tienes fijo

Yo tuive un piso alquilado que tenia el granito de la cocina totlamente mate, apagado ... con las 3 brujas... quedo c**o nuevo.. la dueña me pregunto si lo habia cambiado y todo..

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina